Aragón Radio
![]() | |
Javi Vázquez y Rafa Moyano |
El magacín de las tardes de Aragón Radio, “Escúchate”, con Javier Vázquez y Rafael Moyano, se emitirá este miércoles desde el municipio turolense de Alcorisa, que celebra los próximos días 28 y 29 de marzo las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y del Bombo del Bajo Aragón. El presidente de la Ruta, Javier González Sediles, visitará el programa de Aragón Radio, en el que estarán presentes los nueve pueblos de la Ruta: Albalate, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda, y Urrea de Gaén.
El programa especial “Escúchate” desde Alcorisa adelantará los actos más destacados de las Jornadas de Convivencia, y trasladará a los oyentes todos los detalles de la Semana Santa del Bajo Aragón, uno de los acontecimientos culturales y religiosos más importantes de la Comunidad aragonesa, que cuenta con el reconocimiento de fiesta de interés turístico nacional. Una de las grandes novedades de esta edición es la elaboración de bombones con nueve sabores diferentes, propios de cada uno de los municipios de la Ruta.
“Escúchate” desde Alcorisa, con Javier Vázquez y Rafael Moyano, se emite el miércoles de 16,00 a 20,00 horas.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.