

![]() | |
Pecker | PECKER.ES |
Este jueves, en directo en la Plaza del Pilar, Almas para el diablo, Copiloto, Cuti y Pecker protagonizarán el concierto organizado por el programa “Comunidad Sonora” de Aragón Radio.
Aragón Radio participa un año más en las Fiestas del Pilar con la organización de conciertos de cantantes y grupos aragoneses. En 2005, la Radio Autonómica colaboró en la organización del concierto de Amaral; en 2006 organizó el concierto de fin de fiestas con Gabriel Sopeña y Loquillo; en 2007 fue el turno de Puturrú de Fuá y Ariel Rot; Aragón Radio organizó la actuación de Carmen París en las Fiestas del Pilar de 2008; en 2009, Facunda y las actuaciones de Joaquín Carbonell y La Bullonera. El pasado año, el concierto de la Radio Autonómica de Aragón estuvo protagonizado por Alejandro Monserrat & Al-Baïda y Síncopa.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.