Aragón Televisión
![]() | |
Cinca medio |
La serie documental “Aragón, el viaje fascinante”, producida por Taller de Fieras, descubre, este martes a partir de las 21:15 horas, la belleza y riqueza de las comarcas de Hoya de Huesca y Cinca Medio
Por el norte, la Hoya de Huesca se adentra en las sierras pirenaicas. Por el sur, alcanza las estepas monegrinas. Entre estos límites se extiende un pintoresco paisaje pintado de olivos y carrascas, y recortado por los picos del Pirineo. Aragón TV recorrerá mañana toda la comarca, parando en fascinantes lugares como el castillo románico de Loarre.
El segundo destino de “Aragón, el viaje fascinante” es el Cinca Medio. Organizada en torno a Monzón, esta comarca, al igual que la Hoya de Huesca, enlaza por el norte con las últimas estribaciones pirenaicas y por el sur con los paisajes áridos de Monegros. Con el río Cinca como eje vertebrador, el agua siempre ha sido fuente de riqueza para este territorio, que ya en la época romana desarrolló un sistema de acequias. Gracias a esta abundancia de agua, la comarca fue también lugar proclive a asentamientos prehistóricos.
“Aragón, el viaje fascinante”, producido por Taller de Fieras, se emite el martes a las 21:15 horas.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.