

![]() | |
Alberto García Chápuli. Fuente: © Basket CAI Zaragoza |
El Director General del CAI Zaragoza, Alberto García Chápuli, ha hecho balance positivo de la situación del equipo. Han sido de los primeros clubes en cerrar su plantilla para esta próxima temporada.
Chápuli asegura que el objetivo principal del equipo tiene que ser mantenerse en liga ACB. Tiene claro que no puede aspirar a los primeros puestos de la tabla pero considerando que la anterior campaña hubo nueve equipos luchando por la permanencia, será un gran logro conseguirla.
“Nuestro objetivo sigue siendo y será conseguir mantenernos en ACB para la próxima temporada. Eso no quiere decir que vayamos a renunciar a nada. Tenemos que trabajar todos los días y concienciarnos de lo difícil que va a ser conseguir cada una de las victorias necesarias para mantenernos. Dicho esto, repito que nosotros estamos satisfechos con el equipo y ojala haga disfrutar a los miles de aficionados al Baloncesto”, ha declarado.
El director también se ha mostrado satisfecho de haber confeccionado su plantilla tan rápidamente y cumpliendo sus primeras aspiraciones. Aunque tal y como ha dicho hay que estar “con los pies en el suelo y sabiendo que nuestro objetivo este primer año es consolidarnos en la ACB”.
Taurean Green y Larry Lewis han sido los dos últimos en llegar a Zaragoza, aunque la plantilla se ha confeccionado rápidamente porque, en palabras de Chápuli, partía con la desventaja de no tener seleccionables y se tenían que mover rápido y a ser posible sin fallo para completar un cupo obligatorio. “En cuanto a los dos extracomunitarios, nos parecía que una vez terminada la liga de Las Vegas los jugadores se iban a ir colocando y era el momento de cerrar cosas. Los perfiles los teníamos bastante definidos y bastante claros” ha asegurado.
El directivo ha pedido cuatro deseos para esta nueva temporada: “salud para todos, jugar la Copa del Rey, jugar el Play Off y mantener la categoría”. Por pedir que no sea.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.