Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Practicar el arbolismo en Zaragoza es posible gracias a las instalaciones con las que cuenta el Parque del Agua

24/08/2013

Practicando arbolismo en el recinto del Parque del Agua de Zaragoza
Practicando arbolismo en el recinto del Parque del Agua de Zaragoza

El circuito Multiaventura se encuentra en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel y ofrece una variedad de actividades, como el arbolismo, con las que poder disfrutar de una gran aventura dentro de la capital aragonesa.

El Parque del Agua ofrece un espacio único en Zaragoza abierto los fines de semana con horario de 11:30 horas a 14:30 horas por las mañanas y de 18:00 horas a 21:00 horas por las tardes salvo contingencias metereológicas, en las que permanecerá cerrado. Esta parcela cuenta con 7.000 metros cuadrados donde poder practicar el arbolismo, una actividad que consta de torres de madera de más de 12 metros de altura (estilo FORT - WEST) unidas por cuerdas, puentes, escalones, rocódromos y una tirolina de 60 metros de longitud para finalizar el recorrido. En cada garita se realiza una pequeña pausa antes de comenzar con el siguiente paso.

A la entrada de la zona hay una caseta de información y recepción donde se equipa a los participantes con el material necesario (casco y arnés). Además se dispone de 6 mesas con bancos a la sombra para que los participantes puedan descansar o esperar su turno. Asimismo es un recorrido que está al aire libre, algo que facilita que los acompañantes de los aventureros sigan en todo momento los pasos de los suyos aunque también impide que los días que meteorológicamente no se consideren aptos para realizar este deporte obligue a cerrar las instalaciones por seguridad.

Se trata de una de las muchas actividades que propone "Nautida, aventura urbana!", en colaboración de Zaragoza Congresos como miembro asociado, con la que disfrutar del mundo del ocio dentro de la ciudad de Zaragoza. Se ofrece desde circuitos multiaventura, rafting u open-kayak hasta cumpleaños, viajar en tren turístico o incluso actividades para empresas donde cada una de ellas cuenta con unos precios variados que se pueden consultar en el siguiente enlace (http://bit.ly/13KQ4Q1).

Existen varias modalidades dirigidas a los adultos como es el caso de circuito extrem, destinado a los más deportistas y aventureros arbolistas que consiste en recorrer todo el circuito entre los puentes que unen 14 torres, algunas de ellas de doble altura, ciertos pasos requieren más coordinación y equilibrio que otros y además, se realizan dos descensos en tirrolina con un total de dos horas de duración del recorrido. Otra de las modalidades ofertadas es el circuito inicial destinado a todo tipo de público adulto en el que los pasos no son tan complicados como en el circuito extrem. En esta ocasión el camino que se realiza es entre los puentes que unen 12 torres y se completa con un descenso en tirolina con un tiempo transcurrido de una hora y media, siendo igual de divertido que el anterior ejercicio.

Si a los más pequeños de la casa también les interesase esta práctica, podrían iniciarse de igual forma en ella, puesto que se dispone de una zona infantil para que los infantes realicen un circuito de aventura. Las edades recomendables oscilan entre los cinco y diez años de edad. A estos chavales se les haría entrega de un casco para realizar el trayecto.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad


Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons