Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
El Zaragoza ya tiene un pie en el descenso

06/04/2008

Casto evita el remate de Sergio García
Casto evita el remate de Sergio García

Con la Romareda llena hasta los topes, el Real Zaragoza no da muestras de mejoría y cae derrotado por 3 a 0 frente al Betis. Los maños estaban en la zona de descenso gracias a la victoria del Recreativo en Pamplona. Sólo un triunfo les permitiría abandonar la zona peligrosa. Pero el equipo de Villanova no pudo superar a los verdiblancos. Al final del encuentro, la afición mostró su descontento con gritos y una pañolada contra la directiva.

AUDIO - EDUARDO BANDRÉS

El Zaragoza saltó al campo sabiendo lo que se jugaba. Los seguidores maños habían respondido a la necesidad del equipo y la Romareda no tenía ni un sólo asiento libre. Pero el Betis venía con otra idea, ganar y asegurarse no pasar apuros de aquí al final de temporada. Los sevillanos consiguieron su objetivo.

Manolo Villanova plantó en el césped a su equipo de gala, pero de poco sirvió. La debilidad defensiva que caracteriza al conjunto blanco la aprovechaba Mark González antes de cumplirse los diez minutos de juego para marcar. Y cuando se cumplía el cuarto de hora, volvía a rematar el balón dentro de las redes de César.

El Zaragoza no alcanzaba a dominar el juego y los visitantes con apenas esfuerzo ya tenían el marcador a su favor. Villanova movió su banquillo y Aimar salía por Luccin en el minuto 35. Con el argentino en el terreno de juego, el Zaragoza llegaba más al área rival, pero Diego Milito era una isla varada; las triangulaciones entre Aimar, Matuzalem y Sergio García no encontraban al Príncipe.

Y por si la falta de llegadas no fuera suficiente losa para los maños, el joven Casto hizo de la portería bética un fortín, desbaratando las ocasiones más claras del Zaragoza.

En la segunda parte se repitió el argumento de la primera: el Zaragoza controlaba el balón y el Betis esperaba en su campo, buscando los contragolpes. Y como ocurriera en la primera parte, la línea defensiva blanquilla se puso a buscar setas. Pavone cabeceó un centro desde la izquierda y el tercero de la tarde subía al marcador. La salida de Oliveira para buscar el gol llegaba tarde y no sirvió de nada.

Los ánimos de los seguidores zaragocistas se convertían en rabia, la grada se quejaba y atacaba a la directiva, y hasta algunos se enzarzaban entre ellos, los nervios estaban a flor de piel. Con el pitido final, la afición estalló y se vieron los pañuelos.

El Real Zaragoza es el antepenúltimo de la Liga, a tres puntos del Recreativo, primer equipo fuera de peligro, y con sólo 4 de ventaja sobre el Murcia.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 1 comentarios


Dice fan:07/04/2008

De cabeza a segunda. Esto no tiene solución.


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.

En GozaZaragoza.com toda la información del Real Zaragoza


Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons