Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
El Mesón de Jalisco

01/07/2007

Interior del Mesón de Jalisco
Interior del Mesón de Jalisco

Este pequeño restaurante con decoración recargada de múltiples detalles mexicanos puede presumir de tener uno de los tratos más personales y amables de toda la ciudad de Zaragoza.

Lo regentan madre e hija y en su deliciosa carta se pueden encontrar los platos más típicos de la cocina mexicana: nachos, faijtas, quesadillas, etc. Todos los platos son muy sabrosos y calóricos (especialmente los que llevan queso) y con su medida justa de picante para los no iniciados.

Los que busquen un restaurante íntimo, pequeño, tranquilo y con un trato amable tienen en este Mesón de Jalisco una apuesta segura. Recomendado.

Mesón de Jalisco
Mesón de Jalisco

Cocina mejicana

Precio: Entre 15 y 25 €
Dirección: Calle Escoriaza y Fabró 22 50010 Zaragoza
Teléfono: 976 328 653


Ver mapa más grande

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 19 comentarios


Dice María:04/07/2007

Cada dos o tres meses me paso por el mesón de Jalisco. Me encantan los mexicanos desde que fui a Mexico hace un par de años. Lo recomiendo totalmente. Las que guardais la linea olvidaos.




Dice escombrido:24/02/2008

Voy con mis amigos de vez en cuando y nos encanta, lo malo es que si vas de sopeton, lo mas seguro que no encuentres sitio, pero para eso esta el telefono para reservar. La comida muy buena y el trato de lo mejor. Recuerdo la 1º vez (fuimos por recomendacion de una amiga mexicana) que comi un cachito de un chili diablo y me tuve que salir a la calle porque me moria del picor.... es un gran sitio




Dice VALENTINA:28/02/2009

Mi chico y yo hemos ido 3 veces y con previa reserva, si no, no se encuentra sitio.
La comida está bien pero puedes estar 2 horas y media tranquilamente cenando porque hasta que sirven... y luego pides y no tienen lo que te gusta. Hay que tener paciencia, mucha paciencia con el servicio!




Dice Rocio:21/04/2009

Hola lo primero felicitar a Rosario por lo bien que cocina, a mi marido y a mí nos tiene encantados, tanto por el trato como por sus platos. Si te gusta la comida mexicana no puedes dejar de visitarla.




Dice Susana:16/10/2010

Hola! ayer fui al restaurante y hemos salido encantados!! Ya estamos deseando volver.. la comida está buenísima y además no tardan nada en servirtela, el trato es super amable, y te aseguro que sales tan tan lleno de allí que el precio (que está muy bien) te parece menos de lo que en realidad es.
Lo unico es que no puedes ir sin pedir mesa antes porque al solo tener 9 mesas está siempre lleno.
Tiene un ambiente muy acogedor y muy familiar.
Si vais, ya vereis que no os arrepentireis y volvereis!




Dice Leticia:07/02/2011

Yo fui por primera vez el año pasado con unos amigos y también salimos encantados. La comida estaba buenisima (yo nunca había probado la comida mexicana)Este sabado volvere a ir con mi novio. Os lo recomiendo.




Dice Leticia:07/02/2011

Yo fui por primera vez el año pasado con unos amigos y también salimos encantados. La comida estaba buenisima (yo nunca había probado la comida mexicana)Este sabado volvere a ir con mi novio. Os lo recomiendo.




Dice jorge nas:11/12/2011

Mejorable. Tono arisco pir llegar a cenar 15 minutos tarde y exigir abandonar la mesa a las 11. Comida pasable, no es nada especial. Si se pretende dar trato personalizado se necesitauna camarera mas. Pese a tenerlo en carta no dan cafe. No volveré. No llega al nivel del mitico DON PANCHO. Y para colmo traen la cuenta sin pedirla... Mejor hacer comida mexicana en casa. A mi me sale mejor.




Dice Marta García :18/03/2013

El mejor restaurante mexicano, la dueña muy maja, los tacos de pollo y ternera llevan muy buena guarnición y de postre el plátano frito, nos ha encantado y pedir la Margarita. Hemos salido muy bien de precio 20 euros con varias margaritas.




Dice Escaldado:04/08/2013

Como dicen algunos comentarios anteriores, mejorable, bastante mejorable, sobre todo en el tema de la limpieza.
La cantidad de objetos que tiene por la barra, hacen las delicias de las cucarachas,así que mejor no mirar detenidamente si no quereis amargaros la cena viendo al "invitado" pasearse de un lado a otro.
Otro aspecto mejorable, el calor, parece que estas cenando en el sahara, sales a la calle y notas fresco.
Si lo que buscas es llenar el estomago a un precio normal, adelante, pero deja los escrupulos a un lado, y cuando vallas al baño no mires la cocina.





Dice Enojado:26/03/2015

Toda la comida (excepto el arroz blanco) es de bote o bolsa. Las enchiladas no llevan salsa, lo que las convierte en quesadillas. La ensalada de bolsa. El picante de bote con alguna guindilla que le ponen. Los totopos (chips de maíz) de bolsa. No había ni guacamole, ni tamales, ni frijoles refritos. Algo impensable en cualquier restaurante mejicano. Al baño apenas se podía pasar debido a los trastos que hay en el pasillo. Si es tu primera vez en un mejicano, pensarás que la comida mejicana es mala. Y si has estado en restaurantes mejicanos en Méjico o EEUU, pensará que es simplemente un asco. Sin dudas ¡el peor restaurante mejicano!




Dice 9pOU2Q1wV:26/10/2015

Pin my tail and call me a dokeny, that really helped.




Dice DUFtlrX2:27/10/2015

That's a wise answer to a tricky qutoeisn




Dice XqugwMN112:29/10/2015

The answer of an extpre. Good to hear from you. http://ddshcejneyo.com [url=http://awhzjmj.com]awhzjmj[/url] [link=http://fpybuwp.com]fpybuwp[/link]




Dice R7QV3CyrU:09/03/2017

It's great to find an expert who can exlapin things so well




Dice OekvZ5itpzS:14/04/2017

Always the best content from these priougodis writers.




Dice KczHN9KEazy:14/04/2017

At last, soonmee who comes to the heart of it all http://iyvihmbqodd.com [url=http://negqciydfdb.com]negqciydfdb[/url] [link=http://ueosqgp.com]ueosqgp[/link]




Dice qRs6wyWW:15/04/2017

It's good to get a fresh way of lokniog at it.




Dice Nx9FQfonZ76:16/04/2017

You can always tell an expert! Thanks for conuirbtting. http://ctnsaqvmb.com [url=http://fkdhmriu.com]fkdhmriu[/url] [link=http://sgnsum.com]sgnsum[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Sugerir un sitio


Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons