Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Expoagua recibe la medalla al mérito turístico 2008 del Gobierno de Aragón

30/09/2008

Entrega de la medalla
Entrega de la medalla

El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, ha recibido este martes la Medalla al Mérito Turístico que ha concedido el Gobierno de Aragón a la Sociedad Estatal EXPOAGUA Zaragoza 2008, S.A. El galardón se ha entregado en el marco de los actos de celebración del Día Mundial de Turismo que, bajo el título "El turismo afronta el reto del cambio climático", se ha celebrado este año en la Ciudad del Motor de Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Con estos premios, el Gobierno de Aragón distingue la labor de empresas, organizaciones y profesionales en el ámbito turístico. El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha hecho entrega de esta distinción a Roque Gistau, en un acto en el que también ha estado presente el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo.

Este galardón distingue el "gran esfuerzo" realizado por la Sociedad Expoagua Zaragoza 2008 en la puesta en marcha y desarrollo de la muestra internacional que ha recibido cerca de 6 millones de visitas con una participación de más de cien países, varias organizaciones internacionales y grandes empresas. Además, se reconoce el impulso que la Expo ha realizado en las infraestructuras de Zaragoza y en su desarrollo urbanístico, "lo que ha supuesto la consideración del río Ebro como uno de los atractivos de la ciudad".

En su intervención, Roque Gistau ha señalado que Expo Zaragoza 2008 "ha supuesto una palanca para un puntual impulso al sector" turístico. Ha recordado que la Expo se marcó como objetivos la formación sobre los asuntos de agua y sostenibilidad, y se dotó de un potente instrumento de comunicación, "de forma tal que a sus eventos han tenido acceso potencial varios miles de millones de personas, a través de acuerdos con cadenas de televisión de todo el mundo y a través de internet".

El presidente de Expo Zaragoza 2008 también ha destacado la estrecha colaboración mantenida con la Consejería de Industria del Gobierno de Aragón, con las instituciones competentes en la materia y con todo el sector turístico en general. Así, ha recordado la presencia de Expo en FITUR desde la candidatura, o en las ferias internacionales de la mano de TURESPAÑA en virtud de un convenio conjunto con el Ejecutivo aragonés y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Finalmente, Roque Gistau ha recordado las "sinergias" establecidas entre Expo y el sector turístico promoviendo exenciones fiscales para inversiones en hoteles, alojamientos, etc., o los acuerdos establecidos con operadores turísticos, entre otras cosas.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 1 comentarios


Dice vgXjMpQm:27/12/2012

Many thanks for an amzaing post, will see your particular others topics. many thanks for your thinking on this, I soon became a trifle made an impact to by this text. Many thanks again! You wanna make a good time. Got some fantastic data here. I believe if a greater number of people considered it that way, they'd have a better time frame have the hang ofing the situation.


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons