Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Únicamente el 15% de los visitantes de la Expo formularon quejas o sugerencias

08/10/2008

Visitantes de la Muestra
Visitantes de la Muestra

Un 0,15 % de los visitantes a Expo Zaragoza 2008 formularon quejas o sugerencias durante los tres meses que ha permanecido abierta la Exposición Internacional, según un informe de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón que destaca además que en muchos casos no se trata de reclamaciones en sentido estricto, sino que deben ser consideradas como quejas o sugerencias. En total se han registrado 8.869 reclamaciones o sugerencias.

Alrededor de un 2% de las personas que han reclamado se corresponden con visitantes de procedencia extranjera. Los más activos han sido los visitantes franceses, portugueses e italianos. Respecto a los usuarios nacionales, el 90% de las reclamaciones provienen de visitantes de Zaragoza.

Los motivos de queja más frecuentes son las cuestiones relacionadas con los accesos a los pabellones más visitados, los problemas derivados del "fast pass" y conflictos con entradas por errores de lecturas de códigos y sistemas de reentradas.

La Dirección General de Consumo, con la colaboración de la inspección de consumo del Servicio Provincial de Zaragoza, ha realizado un seguimiento exhaustivo de todas las quejas, sugerencias y reclamaciones que se han producido en relación con la Exposición Internacional y ha estado en permanente contacto con la unidad de atención al visitante de Expo Zaragoza. Este organismo destaca la rapidez con que la Muestra modificó aspectos que causaban insatisfacción en los visitantes. Entre estas cuestiones cita la rapidez al reducir los tiempos de espera en el canje inicial de pases; la información clara y completa del sistema de recogida de los vasos "fluvi" y la ampliación de los puntos inicialmente previstos para canjear estos vasos. Destaca también que se adelantaron los horarios de determinadas actuaciones para evitar molestias a los vecinos de la zona; el incremento de las fuentes de agua, los lugares de sombra y mesas para comidas; la mejora en el sistema de fast pass con la ampliación de puntos de recogida e información; la ampliación en el horario de algunos pabellones hasta las 23 horas y el aumento de espectáculos de calle; y la modificación de las tarifas de parking para usuarios que accediesen en horas nocturnas, rebajando el precio de estos usuarios a 5 euros. Recuerda que se habilitó un nuevo tipo de entrada no previsto inicialmente para accesos a partir de las diez de la noche; en los últimos días del mes de agosto y ante la previsión de problemas por el uso limitado de pases de tres días hasta el 31 de agosto, se amplió la información tanto en los accesos como en los distintos puntos de venta.

La Dirección General de Consumo destaca que la entidad organizadora de Expo Zaragoza ha buscado una solución para cada una de las reclamaciones que se han planteado por hechos puntuales que obligaron a suspender y cancelar actuaciones inicialmente previstas.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 8 comentarios


Dice oliver:16/10/2008

Aquí somos todos muy conformadicos...




Dice natalia:02/12/2008

Yo personalmente el 30 de agosto puse una reclamación una para la D.G.A. y no han tenido la educación de contestar llames adonde llames nadie sabe nada la D.G.A no tiene constancia de mi queja y Expo dice que la reclamación tengo que hacerla vía juzgado esto es un cachondeo total. Espero que esta sociedad cambie porque es un desastre te contestan por teléfono como si estuvieran haciéndote un favor yo no pido que me den lo que creo que merezco pero que por lo menos se dignen en darme una contestación




Dice RvbKaVZGRACGi:27/12/2012

Eso por no mencionar que, en el leajno e hipote9tico caso de que realmente fuera una cortina de humo, me cae que ha abierto nuevos horizontes de incompetencia y f1of1ez. En todos los casos se les atribuye una inteligencia casi sobrehumana e insidiosa a todas las conspiraciones. Con esto bien podredamos pensar que este episodio fue planeado y montado por la gente de intendencia de esas mismas innombrables organizaciones.Seguro que lo que sigue es una Marcha por el Orgullo Terrorista en algun lugar. Genuinamente veo a todas las organizaciones del estilo llamando a conferencias de prensa para deslindarse de algo tan lastimoso. Al Qaeda debe estar deprimido de pensar que ahora las primeras planas son ocupadas por amateurs tan inofensivos e improvisados.Pero la verdad, preferible que sea asi a tener que estar identificando cadaveres en plena terminal 1 del Aeropuerto. De eso dudo que nos rieramos tanto.Buen postSaludos




Dice 5veuLLUo:26/10/2015

Hello men I believe this can be a great puiblsh I'll definetely continue reading your functions, congratulations. It is crucial to have quality material on the internet, we are able to use them as a reliable supply for the projects.Ive read it along with pleasure and Im sure I'm gonna study all the other things you will create, good work man!.




Dice fVc2YfiYP:27/10/2015

Creo que esta tienda da un buen siveicro en general. En mi opinion es una buena tienda para las cosas caras mientras que para las baratas los precios son algo elevados si bien los gastos de envio son gratuitos y esto lo compensa. En general mi opinif3n es positiva y la recomiendo.




Dice vdjFqpQS:29/10/2015

Estoy de acuerdo con el faltimo cotaemnrio de Alejandro Marcos. Yo he comprado en varias ocasiones y me han informado siempre de todo lo referente a mi pedido (deda de salida, empresa de transporte, nfamero de expedicif3n, fecha estimada de entrega). En mi faltima compra (un reproductor MP4) hubo un retraso de 3 dedas en la entrega pero fue9 causado por la empresa de mensajereda (concretamente DHL) y desde Hiperchip me estuvieron enviando mails de forma diaria detallando las llamadas y reclamaciones sobre la entrega que ellos estaban realizando con DHL. http://pvqgry.com [url=http://dololijnii.com]dololijnii[/url] [link=http://mcyflcbut.com]mcyflcbut[/link]




Dice AJhFFHe1:08/05/2016

Your posting really stringhteaed me out. Thanks!




Dice xa8985IYxs:08/05/2016

Thanks for sharing excellent initomaofrns. Your site is very cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What a great web site.


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons