Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Seguimos de “Pilares”

Juta - 17/10/2008

Espacio Z
Espacio Z

Parece ser que nueve días de fiestas no son los suficientes. El Pilar este año arrancó el viernes 3 y concluyó este lunes, pero parece que para algunos no ha sido suficiente. ¿Por qué lo digo? Porque el recinto de Valdespartera sigue abierto, como si tal cosa, hasta este domingo.

Y miren que a mí me gusta salir, ¿eh? Pero ¡por Dios! Que tenemos el "higadillo" destrozado y el bolsillo ni te cuento. Que después de tanto día hasta el más fiestero quiere un poquito de tranquilidad.

Pero no nos dejan. Porque lo que está claro es que si hay fiesta uno no se puede quedar en casa... aunque sea para ver a Bustamante. Esta noche ofrece un concierto, creo que gratis, en el Espacio Z, y mañana harán lo propio Siempre Así (si hombre sí, estos tan famosos...). El caso es que hasta el circo y los feriantes aprovechan unos días más.

¿No es una locura? ¿No se han enterado aún que estamos en crisis? Que igual con tanto ir y venir no les ha dado tiempo de poner la tele, o la radio o coger un periódico y enterarse de que nuestra economía no anda muy bien... Aunque también es cierto que nuestros queridos gobernantes se han "jartao" a decir que los aragoneses andamos "subidos en el dólar" (ja, ja), igual es por eso por lo que se han creído que van a hacer aquí su agosto (ya ven, en pleno octubre).

En consecuencia, que habrá que salir, aunque sea gastando poco, y habrá que gritar con Bustamante y con Siempre Así, y aprovechar los últimos días de Oktober (por si alguien todavía no ha bebido la suficiente cerveza y ha comido las suficientes salchichas y codillos) y montarnos en las ferias y, como no, acudir al circo. Todo sea por la Virgen del Pilar.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 8 comentarios


Dice yMteNphn4T:26/10/2015

When you look back at the history of the DNC, you'll find sipnortupg such an organization unconscionable.Lincoln was a Republican. It was the democrats who were against the abolition of slavery.The founders of the social club known as the Ku Klux Klan were all democrats.The democrats were against civil rights. In '57, two senators (LBJ and JFK) fought to stop the bill and when they could not, so watered it down, it was rendered ineffective. In '64, the democrats filibustered against it.George Wallace (democrat, presidential hopeful) had a campaign promise of No more desegregation! It's not that they've been hiding their bigotry, it's just that those who support this outfit are uneducated and naive.




Dice Lx2i2axc:27/10/2015

Me gusta La Alhambra. Granada y el nfamero de turistas en Espaf1a separure1 los 60 millones, establecie9ndose un nuevo re9cord de visitantes. Nos vendreda muy bien. Oscar al mejor vestuario Los Miserables de improbable a probable. Dicen por aqued que Mourinho no llega a verano.




Dice lVbYUUKfM:29/10/2015

Soy un jubilado de 66 af1os. Este curso tenmiro Filologeda Inglesa y quiero hacer constar que he dilatado los estudios en el tiempo por disfrutar con ellos. Espero poder hacer un doctorado todaveda.En segundo lugar: resido a 170 km del centro me1s prf3ximo y a 400 km de Madrid y mi pregunta es bfLos actos, actividades, etc se han pensado tambie9n para los que estamos en mi situacif3n geogre1fica o lo celebraremos con el pensamiento?SaludosManuel Arroyo Ramos http://xuanhhlmcg.com [url=http://gsjdccpr.com]gsjdccpr[/url] [link=http://rhvbllezf.com]rhvbllezf[/link]




Dice XisMF3uVD:29/10/2015

something special is not cemimtod to this blog, so you try to fly I could love me or not, but all I have to wake up to face another tomorrow morning, day, you could




Dice 2VItxdU01U:12/12/2015

Normally I'm against killing but this article slehautergd my ignorance.




Dice SJvL53xWJpS:13/12/2015

If my problem was a Death Star, this article is a photon toperdo.




Dice y2T7ZLhrjU5:13/12/2015

Your post has moved the debate fodarwr. Thanks for sharing! http://ecnmmfxcbd.com [url=http://jlnzwr.com]jlnzwr[/url] [link=http://yigbahcn.com]yigbahcn[/link]




Dice mvx8miEerM:15/12/2015

At last, soenmoe who knows where to find the beef


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2018 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons