Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Loser

Lois Lane - 04/05/2010

Hace unos días, me encontré en el autobús con un compañero del colegio, con el que también coincidí en el instituto. Me costó reconocerlo. Hoy es un chaval guapo y extrovertido, que compagina estudios y trabajo. Sin embargo, de crío tuvo que soportar constantes burlas e incluso agresiones de los demás niños, simplemente porque no era el más fuerte ni el más diestro jugando al fútbol ni el que más ligaba. Pero sobrevivió.

IR AL BLOG

Todos los que entonces pasábamos inadvertidos o se nos consideraba unos perdedores lo hicimos. Curiosamente, a los que formaban parte del exclusivo grupo de los populares no les ha ido tan bien...

No querría generalizar, pero lo cierto es que ninguno de los que he vuelto a ver o he tenido noticias se ha convertido, precisamente, en un triunfador. Aquellos chicos por los que suspirábamos -algunas los admirábamos en secreto porque no podíamos aspirar a que se fijasen en nosotras- hoy son calvos y lucen una incipiente tripita, cuando no un barrigón. No son modelos ni abogados ni cirujanos. Trabajan en lo que pueden y un "CÓÓÓ" precede cada frase que pronuncian.

La maternidad prematura dejó huella en los cuerpos de aquellas chicas a las que envidiábamos porque no tenían granos y presumían de una melena lisa y de ropa a la moda. Parecen mucho más mayores de lo que son y hoy no encontrarían ninguna excusa para reírse de las pardillas del instituto. Porque nosotras vivimos en primera persona el cuento del Patito Feo. Descubrimos los cosméticos y la plancha de pelo y aprendimos a vestirnos. La mayoría pudimos estudiar lo que queríamos y hoy tenemos trabajos estimulantes. En resumen, en la actualidad disfrutamos de una etapa de plenitud que ellas quemaron con catorce años.

Lamento ser cruel, pero me estoy refiriendo a chicos y chicas que, tal vez por falta de madurez, en aquel momento lo fueron -y mucho- con quienes consideraban débiles e indignos de su amistad.

Por eso, cuando paso por algún instituto y reparo en el grupo de los impopulares, los empollones, los raritos, los que detestan el deporte... me obligo a reprimir el deseo de acercarme y decirles: "Los años del instituto pasarán tan rápido que casi no os daréis cuenta. Sobreviviréis, os convertiréis en personas de provecho, triunfaréis en lo que os propongáis y ningún comentario cruel ni broma pesada puede cambiar eso. Ellos, los chicos malos, las chicas que os miran por encima del hombro, son los verdaderos perdedores".

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 4 comentarios


Dice Lisa Simpson:04/05/2010

¡Ánimo raritos! Pensad que el día de mañana seréis los jefes de los "cos" que os dan collejas :p




Dice fXEGTA3Y8DA6:08/05/2016

It's great to find an expert who can expalin things so well




Dice XeQIySzRCtVW:08/05/2016

Vejo muitos perguntanto do Patrocinio do SCCP, e o Srddpseonren.o asperamente, Dr veja bem, o Sr.quando o SPFC ficou sem patrocinio fazia chacota com ele,agora que seu time esta sem, e sei que é temporario, o Sr.acha normal.E outra a conta que tem que ser feita é da para saber se um é melhor que outro é na media por um determindado periodo de TEmpo,por exemplo.Não adianta ganhar 50 mi por um mes e ficar 6, 7 sem nada.Enquanto outro esta ganahdo 20 mi por mês.Sobre o patrocnio para o Mundial, acho bom o Sr.verificar corretamente.




Dice BjK8r0hcw:08/05/2016

Sorry for shiny blue mittens free the huge review, but I’m really loving the new Zune, and hope this, as well as the excellent reviews some other people have written, will help you decide if it#8&217;s the right choice for you. http://vhtplg.com [url=http://sqcuxtzejoy.com]sqcuxtzejoy[/url] [link=http://xtkeoffcqsh.com]xtkeoffcqsh[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons