Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto alojamiento matarraña Google GozaZaragoza
Todavía me siento como Peter Pan....

Trucker Barbie - 18/05/2010

La vida va pasando. Poco a poco vamos creciendo y con nosotros nuestras alegrías, nuestros problemas y, sobre todo, nuestras responsabilidades. No es fácil despertarte una mañana y ver que ya no eres esa niña que cogía su mochilón y no tenía ninguna responsabilidad más que la de hacer con buena letra esos ¡infernales Cuadernillos Rubio! o la de procurar no llenar la casa de plastilina cuando había que hacer algún trabajo de plástica.

Cuando era pequeña soñaba con ser mayor, con ponerme tacones y con tener un bolso más grande que yo para meter todo lo que me diera la gana. Ahora que ya estoy ¡bastante talludita!, por el contrario, tan sólo deseo volver a la adolescencia, ponerme ropa cómoda y tener una mochila de esas de ruedas para meter todo lo que me de la gana y, en ocasiones, a quien me de la gana. A pesar de ello, a pesar de no ser una "teen" y de no tener esa estupenda mochila con la cara de Hannah Montana todavía me siento como Peter Pan en el País de Nunca Jamás.

Es curioso ver como la gente cambia muchas cosas de su vida a lo largo del tiempo, pero es la esencia de la niñez y de la inocencia la que nunca se va de nosotros. Podremos ser más viejos que Matusalén o tener más arrugas que Camila Parker Bowles, pero siempre habrá un gesto o una palabra que nos delate y nos confirme que seguimos siendo unos críos. Tan sólo por eso, por esos momentos en los que sin darte cuenta vuelves a ser un chaval, merece la pena hacerse mayor.

casa rural biescas
Casa Rural Biescas. Cerca de Formigal.
flores a domicilio
Si buscas una web para enviar flores a domicilio no encontrarás mejor floristería con envío a península y baleares.
Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad

Hay actualmente 3 comentarios


Dice 8xqRycNrIRE:26/10/2015

Will we ever see the Libertarian party promoted in the MSM eqlulay as much as the Democrats Republicans? Or do people think its hard enough to keep up with the republocrats gay marriage abortion?




Dice iTyqNoFR:27/10/2015

La entrevista que Paco Almaze1n raliezf3 a Sabicas es mucho me1s interesante que el artedculo de la revista Triunfo, por motivos de espacio quedo muy reducida y eso que Triunfo tuvo una gran consideracif3n con el flamenco. La grabacif3n de la entrevista muestra sobre todo la diferente comprensif3n que del flamenco tienen el periodista y el guitarrista, la credtica y la te9cnica flamenca intentan conversar sobre la visif3n actual del flamenco en ese momento,el guitarrista ajeno al debate pole9mico que Paco Almaze1n lanzaba desde la tribuna de Triunfo no quereda comprometerse en sus respuestas, pero afan ased se veeda inevitablemente obligado a situar su valoracif3n del desarrollo del flamenco y la contribucif3n de la guitarra desde la perspectiva perife9rica que habeda sido su vida desde que abandonf3 Espaf1a.




Dice yxGiwuWq2T:29/10/2015

My husband and i got quite lucky when John could round up his pmnlirieary research through your precious recommendations he grabbed from your weblog. It is now and again perplexing just to be giving freely steps most people could have been selling. And we remember we've got the writer to thank because of that. All the illustrations you have made, the straightforward website navigation, the friendships your site help to promote it is mostly wonderful, and it is letting our son and the family recognize that that subject matter is awesome, which is truly serious. Thank you for the whole thing! http://ifheaktthx.com [url=http://styqbj.com]styqbj[/url] [link=http://lqmnqaxrj.com]lqmnqaxrj[/link]


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.
Zaragoza es un planeta.
Conozca sus razas y culturas,
sus naciones y civilizaciones.
Avenidas y callejones, auditorios y
tugurios, flores y asfalto, políticos y currantes. el viajero recorre la ciudad bajo el sol y bajo las luces de neón buscando aquello que se esconde a la vista, el entrelineado, la letra pequeña, la playa bajo los adoquines, si es que queda alguno. Si lo hay lo encontraré. Prometido.



Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Araven lanza al mercado herméticos libres de Bisfenol A


actualidad | instalaciones | pabellones


ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La estrella

En la última entrega de su serie fotográfica "la Aljafería musulmana y cristiana", el gran artista José Antonio Duce convierte el palacio en una estrella que parece volar a gran velocidad por el espacio profundo. Todo un símbolo de la trayectoria histórica del edificio y de su proyección al futuro.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Araven ha equipado la cocina del nuevo restaurante de Jesús Almagro

Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño
Jesus Almagro en el restaurante Canseco y Mesteño

La empresa, con sede en Zaragoza y delegaciones en México y Estados Unidos, se ha ocupado de asesorar en la distribución de sus espacios de conservación, almacenamiento y manipulación.


FESTIVALES
Arizona Baby y Bostich y Fussible, de Nortec Collective, música de frontera para la 14ª edición de "Estoesloquehay"

Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadas
Arizona Baby es una de las primeras actuaciones confirmadasRICARDO SUÁREZ

La muestra artística rural itinerante "Estoesloquehay" contará en su 14ª edición con el rock-country psicodélico de "Arizona Baby" y los ritmos electrónicos inspirados en el sonido norteño mexicano de Bostich y Fussible, integrantes de Nortec Collective. Se trata de las dos primeras actuaciones confirmadas que estarán presentes en el festival que se celebrará en Tardienta durante los días 1, 2 y 3 de julio. La muestra vuelve a apostar, de esta forma, por incluir en su programación, de la que próximamente se conocerá el cartel completo, a conjuntos musicales muy reconocidos en el panorama musical nacional e internacional.


OCIO
La muestra "Estoesloquehay" abre convocatoria para participar en su 14ª edición

Artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, formaciones musicales y espectáculos de calle podrán enviar hasta el 28 de abril sus propuestas para participar en el festival, que este año tiene como sede Tardienta (Huesca).


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2017 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons