Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
Expo - Pinseque se convertirá durante tres días en el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona

27/01/2012

Cartel de la feria
Cartel de la feria

La muestra, en la que participan 50 expositores y cuenta con más de 1.500 metros de superficie expositiva, tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad del 10 al 12 de febrero

Los próximos 10, 11 y 12 de febrero la localidad zaragozana de Pinseque será el principal punto de encuentro de todos los vecinos, gracias a la celebración de la Feria Expo -Pinseque y Ribera Alta del Ebro. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la muestra, que tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad, se convertirá en el escaparate comercial más importante de esta zona.

Su buena situación geográfica, a tan sólo 20 kilómetros de Zaragoza, y su proximidad a localidades tan importantes como Utebo, Casetas, Alagón, Gallur, Pedrola o Figueruelas, hacen de este municipio un lugar idóneo para enmarcar esta feria.

En la muestra, que espera recibir la visita de 10.000 personas, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.

Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como los paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), galería de tiro de precisión (Airsoft), láser game, exhibiciones de Agility, circuito de karts y buggies o exhibiciones de Kate Surf en monopatín todoterreno. Los más pequeños también podrán divertirse en dos talleres que se han organizado especialmente para ellos en el espacio infantil de Oceanoatlántico: el taller "Ballenas de ideas" y el de "Lapiceros mágicos".

Por otra parte, la muestra también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.

Expo - Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.


Hay actualmente 1 comentarios


Dice karts:01/04/2012

donde estan los karts


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



La Universidad y la UNED presentan su primer MOOC para formar a 50.000 profesores

ARAVEN aporta su experiencia en innovación al plan formativo del Basque Culinary Center

Biella Nuei ofrece este martes en la Casa Árabe de Madrid un recital de música y poesía andalusí


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
La Información y Comunicación digital, a debate en la Universidad de Zaragoza

Cartel del Congreso
Cartel del Congreso

Una veintena de expertos participan en la quinta edición del Congreso Interdisciplinar que organiza el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) del Grado de Periodismo.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
Los bellos y tradicionales trajes de Ansó

Ansó hace medio siglo
Ansó hace medio sigloJOSÉ ANTONIO DUCE

El traje de Ansó es una de las peculiaridades de esta bella localidad altoaragonesa que ha pervivido en el tiempo con la implantación de la anual Fiesta de Exaltación y la creación de un Museo.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2015
2016
2017
Nunca


Introduce el número de la imagen:
17 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
La Universidad y la UNED presentan su primer MOOC para formar a 50.000 profesores

Una reciente actividad del GICID
Una reciente actividad del GICID

Las dos instituciones académicas colaboran en el Proyecto ECO, junto a otras 21 universidades y empresas de 9 países, en la creación de una plataforma paneuropea para el aprendizaje ubicuo.


ACTUALIDAD
ARAVEN aporta su experiencia en innovación al plan formativo del Basque Culinary Center

Araven está presente en los planes formativos del Basque Culinary Center
Araven está presente en los planes formativos del Basque Culinary Center

La compañía aragonesa colabora en diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Gastronómicas impartidas tanto para profesionales como para entusiastas de la Gastronomía.


MúSICA
Biella Nuei ofrece este martes en la Casa Árabe de Madrid un recital de música y poesía andalusí

El concierto forma parte del ciclo "Alma del Norte, corazón del Sur" con el que la formación folk pretende ahondar en el multicultural Proyecto Vaivén


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2014 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons