Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
Expo - Pinseque se convertirá durante tres días en el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona

27/01/2012

Cartel de la feria
Cartel de la feria

La muestra, en la que participan 50 expositores y cuenta con más de 1.500 metros de superficie expositiva, tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad del 10 al 12 de febrero

Los próximos 10, 11 y 12 de febrero la localidad zaragozana de Pinseque será el principal punto de encuentro de todos los vecinos, gracias a la celebración de la Feria Expo -Pinseque y Ribera Alta del Ebro. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la muestra, que tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad, se convertirá en el escaparate comercial más importante de esta zona.

Su buena situación geográfica, a tan sólo 20 kilómetros de Zaragoza, y su proximidad a localidades tan importantes como Utebo, Casetas, Alagón, Gallur, Pedrola o Figueruelas, hacen de este municipio un lugar idóneo para enmarcar esta feria.

En la muestra, que espera recibir la visita de 10.000 personas, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.

Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como los paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), galería de tiro de precisión (Airsoft), láser game, exhibiciones de Agility, circuito de karts y buggies o exhibiciones de Kate Surf en monopatín todoterreno. Los más pequeños también podrán divertirse en dos talleres que se han organizado especialmente para ellos en el espacio infantil de Oceanoatlántico: el taller "Ballenas de ideas" y el de "Lapiceros mágicos".

Por otra parte, la muestra también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.

Expo - Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.


Hay actualmente 1 comentarios


Dice karts:01/04/2012

donde estan los karts


Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Mosicaires presenta su primer disco en el Centro Cívico Universidad

Ángel Petisme: "Los Vinos de las Piedras son hedonistas e infinitos, estimulan todos los sentidos"

Araven firma un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto Paul Bocuse


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
Casa Matachín aumentó en 2014 en más de un 20 % la facturación y la plantilla

Instalaciones de Casa Matachín en Mercazaragoza
Instalaciones de Casa Matachín en Mercazaragoza

Las ventas de la marca aragonesa, que este año celebra su 25 aniversario, superaron los 62 millones y los puestos de trabajo directos crecieron de 290 a 350.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
Las ventanas ajimezadas de Aínsa

JOSÉ ANTONIO DUCE

Aínsa, en el corazón de la comarca del Sobrarbe, es una preciosa localidad del Pirineo aragonés cuyo casco antiguo está declarado conjunto histórico-artístico desde 1965. Destacan su plaza mayor porticada, la colegiata de Santa María y el castillo, que datan del siglo XI.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

MúSICA
Mosicaires presenta su primer disco en el Centro Cívico Universidad

Mosicaires
Mosicaires

La formación musical ribagorzana dará a conocer el disco Rechirán este domingo con una fiesta-concierto, organizada por la Asociación Lqtspera, donde se podrán degustar los diferentes temas que integran este interesante proyecto.


MúSICA
Ángel Petisme: "Los Vinos de las Piedras son hedonistas e infinitos, estimulan todos los sentidos"

Ángel Petisme
Ángel Petisme

El músico y poeta ofrecerá el próximo 31 de enero en Zaragoza (Centro Las Armas, 21,30 horas) un concierto patrocinado por la Denominación de Origen Protegida Cariñena en el que repasará su último disco, "El ministerio de la felicidad", con el vino muy presente en varios temas


ACTUALIDAD
Araven firma un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto Paul Bocuse

Estudiantes del Instituto Paul Bocuse utilizando los productos de Araven
Estudiantes del Instituto Paul Bocuse utilizando los productos de Araven

La empresa aragonesa equipará el centro educativo francés con su gama de productos para la hostelería


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2015 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons