Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
David Sancho presenta Sancho & Swing

12/06/2012

Cartel de la presentación
Cartel de la presentación

David Sancho presenta su primer disco, el próximo viernes 15 de junio, a las 20:30 horas en el Centro Musical y Artístico "Las Armas"

David Sancho presenta este viernes en Zaragoza su primer disco, "Sancho &Swing", una recopilación de diez clásicos que, en esta ocasión, se visten de swing. Elegantes versiones de "Hey", "Y si fuera ella", "Santa Lucía" o "Noelia" podrán escucharse el próximo día 15 de junio a las 20:30 en el Centro Musical y Artístico Las Armas.

Durante la presentación de este primer disco, los asistentes también podrán disfrutar de su primer videoclip que ha sido grabado en tierras mallorquinas bajo la dirección de Pablo Aragüés.

Ocho músicos se darán cita en el Centro Musical y Artístico de Las Armas para presentar en directo los temas de "Sancho & Swing". Una puesta de largo con la que el turolense quiere mostrar a los zaragozanos el proyecto en el que ha estado trabajando durante un año. A través de la presentación, David quiere agradecer su apoyo a los medios de comunicación que, desde hace mucho tiempo, le han apoyado.

David Sancho ha estado trabajando un año en este proyecto que salió a la luz hace unos meses. "Sancho & Swing" ha sido producido por el propio David Sancho, en íntima colaboración con los hermanos Oscar y Carlos Morgado. El resultado nos muestra un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por el público, que entraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica.

Estos éxitos de entonces se reescriben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad del artista, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética "swing", de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados. David Sancho plasma en este primer trabajo su peculiar forma de hacer las cosas: pasión, seducción y elegancia.

Para la grabación de "Sancho & Swing" , el artista ha contado con la colaboración de grandes figuras como Óscar Morgado, Luis Papo Márquez, José Pardal, David Palma, Javier y Carlos Morgado, Andrés Sancho y Antonio Toledo. La grabación de "Sancho & Swing" se hizo en los Estudios Revelarte al viejo estilo, utilizando micrófonos y previos de sonido similares a los que en su día recogieron las voces de Frank Sinatra o Elvis Presley. El proceso fue completado en EEUU, donde fue masterizado por Mike Couzzi.

Con este primer disco, David Sancho se convierte en el primer artista de nuestro país que apuesta firmemente por el swing, combinándolo con otros estilos como el jazz, la bossa nova, o el country. En los últimos meses, David Sancho ha recibido el Premio Joven de Cine y Salud.



Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Los Vinos de las Piedras rinden homenaje a la gastronomía aragonesa en un certamen único

Cientos de aragoneses ya disfrutan del sabor del Vino de las Piedras

Miles de alumnos de la Universidad de Zaragoza votan sobre el cambio de la segunda convocatoria de exámenes


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
Los Vinos de las Piedras rinden homenaje a la gastronomía aragonesa en un certamen único

El Salón está abierto durante todo el fin de semana
El Salón está abierto durante todo el fin de semana

La III edición del Salón ofrece a los visitantes un buen ambiente en el que pueden degustar 12 exquisitos vinos de Cariñena acompañados de 10 deliciosas tapas.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La Semana Santa de Calanda

Calanda en Semana Santa
Calanda en Semana Santa JOSÉ ANTONIO DUCE

El fotógrafo aragonés José Antonio Duce nos ofrece la tercera entrega de "Aragón en mi recuerdo". En esta ocasión, la imagen nos lleva hasta la localidad turolense de Calanda, conocida internacionalmente y declarada de Interés Turístico Nacional. La Semana Sanata es, sin duda, el pilar de la tradición y la cultura calandina. Desde que se inicia la Cuaresma, todo el pueblo se vuelca para preparar los días más especiales del año.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2015
2016
2017
Nunca


Introduce el número de la imagen:
17 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
Miles de alumnos de la Universidad de Zaragoza votan sobre el cambio de la segunda convocatoria de exámenes

El nivel de participación de los estudiantes ha sido histórico, alcanzando un 53,51%. La opción 2 de mantener los exámenes en septiembre supera el 86%, lo suficiente para que se considere la consulta significativa del sentir de los estudiantes


ACTUALIDAD
Elegido el cartel del XX Concurso de Tapas de Zaragoza

El presidente de la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez, junto a otros miembros de su junta y del jurado, presentaron la obra ganadora en un acto celebrado el pasado martes en el Restaurante Aspen.


ACTUALIDAD
La D.O.P. Cariñena servirá este fin de semana miles de copas de sus vinos de las piedras

II Edición del Salón del Vino de las Piedras
II Edición del Salón del Vino de las Piedras

La tercera edición del Salón, que se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, abre sus puertas este viernes 11 de abril, a las 20 horas. El certamen continuará durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo.

Además los participantes podrán obtener premios si completan correctamente su "pasaporte" con los doce sellos correspondientes a los vinos de la carta y también a través de las redes sociales, que ya cuentan con casi 7.000 seguidores, se sortearán importantes promociones


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2014 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons