Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
David Sancho presenta Sancho & Swing

12/06/2012

Cartel de la presentación
Cartel de la presentación

David Sancho presenta su primer disco, el próximo viernes 15 de junio, a las 20:30 horas en el Centro Musical y Artístico "Las Armas"

David Sancho presenta este viernes en Zaragoza su primer disco, "Sancho &Swing", una recopilación de diez clásicos que, en esta ocasión, se visten de swing. Elegantes versiones de "Hey", "Y si fuera ella", "Santa Lucía" o "Noelia" podrán escucharse el próximo día 15 de junio a las 20:30 en el Centro Musical y Artístico Las Armas.

Durante la presentación de este primer disco, los asistentes también podrán disfrutar de su primer videoclip que ha sido grabado en tierras mallorquinas bajo la dirección de Pablo Aragüés.

Ocho músicos se darán cita en el Centro Musical y Artístico de Las Armas para presentar en directo los temas de "Sancho & Swing". Una puesta de largo con la que el turolense quiere mostrar a los zaragozanos el proyecto en el que ha estado trabajando durante un año. A través de la presentación, David quiere agradecer su apoyo a los medios de comunicación que, desde hace mucho tiempo, le han apoyado.

David Sancho ha estado trabajando un año en este proyecto que salió a la luz hace unos meses. "Sancho & Swing" ha sido producido por el propio David Sancho, en íntima colaboración con los hermanos Oscar y Carlos Morgado. El resultado nos muestra un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por el público, que entraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica.

Estos éxitos de entonces se reescriben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad del artista, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética "swing", de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados. David Sancho plasma en este primer trabajo su peculiar forma de hacer las cosas: pasión, seducción y elegancia.

Para la grabación de "Sancho & Swing" , el artista ha contado con la colaboración de grandes figuras como Óscar Morgado, Luis Papo Márquez, José Pardal, David Palma, Javier y Carlos Morgado, Andrés Sancho y Antonio Toledo. La grabación de "Sancho & Swing" se hizo en los Estudios Revelarte al viejo estilo, utilizando micrófonos y previos de sonido similares a los que en su día recogieron las voces de Frank Sinatra o Elvis Presley. El proceso fue completado en EEUU, donde fue masterizado por Mike Couzzi.

Con este primer disco, David Sancho se convierte en el primer artista de nuestro país que apuesta firmemente por el swing, combinándolo con otros estilos como el jazz, la bossa nova, o el country. En los últimos meses, David Sancho ha recibido el Premio Joven de Cine y Salud.

Web Barata Zaragoza
Hacemos tu web completa por solo 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
hostal zaragoza
Hostal barato Zaragoza
Servicio técnico Zaragoza
Servicio técnico Mac y PC en Zaragoza
publicidad


Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



El Congreso de Periodismo Digital de Huesca reúne a medio millar de profesionales en su 16ª edición

Casa Matachín aumentó en 2014 en más de un 20 % la facturación y la plantilla

Mosicaires presenta su primer disco en el Centro Cívico Universidad


actualidad | instalaciones | pabellones
ACTUALIDAD
Araven completa su gama de copas y vasos de policarbonato para hostelería

Vasos y copas de policarbonato diseñados por Araven
Vasos y copas de policarbonato diseñados por Araven

La nueva vajilla es ideal para complejos turísticos, piscinas o campings, se puede reutilizar y es respetuosa con el medioambiente, lo que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
El Medioevo en Luesia

Panorámica de Luesia.JOSÉ ANTONIO DUCE
Panorámica de Luesia.JOSÉ ANTONIO DUCE

Luesia es una localidad de la parte alta de Cinco Villas que, como tantas en esta comarca, conserva importantes huellas de sus orígenes medievales, cuando el reino de Aragón comenzó su expansión desde las montañas pirenaicas hacia las tierras del Ebro. Así, conserva su emplazamiento defensivo entre riscos, el trazado sinuoso de sus calles, un castillo que ha llegado desde el siglo XI sin modificaciones y la iglesia parroquial de El Salvador, también de orígenes románicos.


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2016
2017
2018
Nunca


Introduce el número de la imagen:
19 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
El Congreso de Periodismo Digital de Huesca reúne a medio millar de profesionales en su 16ª edición

Intervención de Pedro J. Ramírez e Ignacio Escolar
Intervención de Pedro J. Ramírez e Ignacio EscolarCONGRESO PERIODISMO HUESCA

El Congreso de Periodismo Digital que se ha celebrado el 12 y 13 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca se despide hasta el año que viene. En su décimo sexta edición, el encuentro que reúne a casi medio millar de profesionales del mundo del periodismo, comenzó con un alegato a la buena praxis periodística de la mano de Arsenio Escolar, director del diario gratuito 20 minutos. El periodista hizo especial hincapié en acabar con las ruedas de prensa sin preguntas, con el periodismo obsequioso y con la necesidad de despegarse del poder político y financiero.


ACTUALIDAD
Casa Matachín aumentó en 2014 en más de un 20 % la facturación y la plantilla

Instalaciones de Casa Matachín en Mercazaragoza
Instalaciones de Casa Matachín en Mercazaragoza

Las ventas de la marca aragonesa, que este año celebra su 25 aniversario, superaron los 62 millones y los puestos de trabajo directos crecieron de 290 a 350.


MúSICA
Mosicaires presenta su primer disco en el Centro Cívico Universidad

Mosicaires
Mosicaires

La formación musical ribagorzana dará a conocer el disco Rechirán este domingo con una fiesta-concierto, organizada por la Asociación Lqtspera, donde se podrán degustar los diferentes temas que integran este interesante proyecto.


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2015 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons