Portada        Actualidad       Ocio       Deportes       Reportajes       Entrevistas       Blog - Planeta ZGZ       La ciudad Soñada   
   Turismo       El tiempo       Restaurantes       De tapas       De copas       Alojamientos        Goza Fuera de Zaragoza   
    Farmacias        Cines        Piscinas        Museos        Centros Salud        Bibliotecas   
 Versiones PDA | RSS | Texto Haz gozazaragoza.com tu página de inicio Google GozaZaragoza
David Sancho presenta Sancho & Swing

12/06/2012

Cartel de la presentación
Cartel de la presentación

David Sancho presenta su primer disco, el próximo viernes 15 de junio, a las 20:30 horas en el Centro Musical y Artístico "Las Armas"

David Sancho presenta este viernes en Zaragoza su primer disco, "Sancho &Swing", una recopilación de diez clásicos que, en esta ocasión, se visten de swing. Elegantes versiones de "Hey", "Y si fuera ella", "Santa Lucía" o "Noelia" podrán escucharse el próximo día 15 de junio a las 20:30 en el Centro Musical y Artístico Las Armas.

Durante la presentación de este primer disco, los asistentes también podrán disfrutar de su primer videoclip que ha sido grabado en tierras mallorquinas bajo la dirección de Pablo Aragüés.

Ocho músicos se darán cita en el Centro Musical y Artístico de Las Armas para presentar en directo los temas de "Sancho & Swing". Una puesta de largo con la que el turolense quiere mostrar a los zaragozanos el proyecto en el que ha estado trabajando durante un año. A través de la presentación, David quiere agradecer su apoyo a los medios de comunicación que, desde hace mucho tiempo, le han apoyado.

David Sancho ha estado trabajando un año en este proyecto que salió a la luz hace unos meses. "Sancho & Swing" ha sido producido por el propio David Sancho, en íntima colaboración con los hermanos Oscar y Carlos Morgado. El resultado nos muestra un catálogo de versiones sumamente interesantes sobre temas bien conocidos por el público, que entraron en su momento a formar parte de nuestra memoria discográfica.

Estos éxitos de entonces se reescriben ahora bajo el prisma que genera la peculiar personalidad del artista, que reinventa las canciones y les dota de un peculiar acento sonoro, acercándolas a la estética "swing", de modo que el oído redescubre nuevos matices quizá nunca imaginados para temas tan populares como los aquí versionados. David Sancho plasma en este primer trabajo su peculiar forma de hacer las cosas: pasión, seducción y elegancia.

Para la grabación de "Sancho & Swing" , el artista ha contado con la colaboración de grandes figuras como Óscar Morgado, Luis Papo Márquez, José Pardal, David Palma, Javier y Carlos Morgado, Andrés Sancho y Antonio Toledo. La grabación de "Sancho & Swing" se hizo en los Estudios Revelarte al viejo estilo, utilizando micrófonos y previos de sonido similares a los que en su día recogieron las voces de Frank Sinatra o Elvis Presley. El proceso fue completado en EEUU, donde fue masterizado por Mike Couzzi.

Con este primer disco, David Sancho se convierte en el primer artista de nuestro país que apuesta firmemente por el swing, combinándolo con otros estilos como el jazz, la bossa nova, o el country. En los últimos meses, David Sancho ha recibido el Premio Joven de Cine y Salud.



Todavía no hay comentarios para este contenido. ¿Quieres ser tú el primero?
Anímate y escribe el tuyo.



Escribe tu comentario:

comentario:
Nick:
E-mail (opcional):
Introduce el número de la imagen:

· El número de verificación es obligatorio y tiene como objetivo evitar spam.
· GozaZaragoza se reserva el derecho a eliminar el comentario.



Joan Sastre: último fichaje del juego exterior del CAI

"La Harinera" del barrio de San José vuelve a la actividad con fines culturales

El Lagatavajunto Reggae Festival se celebra en el Camping Ciudad de Zaragoza


actualidad | instalaciones | pabellones
DEPORTES
Joan Sastre: último fichaje del juego exterior del CAI

Joan Sastre jugando en el Príncipe Felipe
Joan Sastre jugando en el Príncipe FelipeCAI ZARAGOZA

El jugador balear se incorporará al club aragonés la próxima temporada y reforzará la posición de alero, siendo el quinto fichaje de la entidad y convirtiéndose en el tercer jugador mallorquín de la plantilla rojilla tras Pedro Llompart y Pere Tomàs.

ZARAGOZA LA CIUDAD SOñADA
La curiosa de Benasque

Benasque. Curioseando.
Benasque. Curioseando.JOSÉ ANTONIO DUCE

En esta ocasión, el fotógrafo José Antonio Duce capta con su cámara una de las costumbres más arraigadas en el ser humano, la de fisgonear. Con esta imagen, el artista continúa su colección de instantáneas "Aragón en mi recuerdo".


ENCUESTA
¿Cuándo saldremos de la crisis?

Este año
2015
2016
2017
Nunca


Introduce el número de la imagen:
17 comentarios
encuestas anteriores

TURISMO
Zaragoza en 48 horas

Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda
Vista de Zaragoza desde el Torreón de la Zuda

Zaragoza, ciudad con más de 2.000 años de historia, hunde sus raíces en las tribus celtibéricas de la península, que la llamaron Salduie. Los romanos la refundaron como Cesaraugusta, en homenaje al emperador que transformó el imperio en república. Siglos después Cesaraugusta fué llamada "La Blanca" por los musulmanes ya que el sol reflejaba en sus murallas. Gracias a la diversidad de sus habitantes, hoy el viajero puede encontrar un conglomerado de callejuelas, edificios y monumentos que arrojan luces sobre el pasado y el presente de esta ciudad entre el Ebro y los Monegros.

ÉPOCAS DE ZARAGOZA



condados | el reino | los sitios

ACTUALIDAD
El Tranvía de Zaragoza inicia una nueva campaña de Seguridad Vial

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

La iniciativa consiste en renovar completamente los avisos en la calle con un nuevo diseño que insta a peatones, conductores y ciclistas a cumplir las señales de tráfico.


ACTUALIDAD
"La Harinera" del barrio de San José vuelve a la actividad con fines culturales

Harinera del barrio de San José
Harinera del barrio de San José

Su nueva función será la de acoger un espacio creativo "interdisciplinar", abierto y con carácter experimental, en el que tendrán cabida proyectos y disciplinas tan diversas el reciclaje creativo, la autoconstrucción, la jardinería de guerrilla o la edición alternativa, así como el arte urbano o la economía social.


ACTUALIDAD
El Lagatavajunto Reggae Festival se celebra en el Camping Ciudad de Zaragoza

Cartel del festival
Cartel del festival

Este 25, 26 y 27 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del Camping Municipal de Zaragoza una nueva edición del Festival Lagatavajunto.


Goza Zaragoza: Portada / Quiénes somos / Contacto / Publicidad
Actualidad: Zaragoza / Ocio / Deportes / Expo 2008 / Encuestas
Restauración: Restaurantes / De tapeo / De copas
Expo 2008: Actualidad / Obras / Pabellones
Multimedia: Fotos / Videos / Audio
Consultis, servicios informáticos Agencia de noticias MaasZoom

2007 - 2014 GozaZaragoza.com - Aviso legal - Política de privacidad Publicación bajo licencia Creative Commons