Entrebastidores

17/04/2008

restaurante Entrebastidores
restaurante Entrebastidoresentrebastidores.net

Toda gran ciudad que se precie de serlo debe tener restaurantes en los se hagan propuestas culinarias innovadoras. En Entrebastidores David Añaños y Cristina Palacio ofrecen una carta de cocina vanguardista con sus particulares fórmulas, que son menús degustación innovadores y siempre sorprendentes.

Platos como el risotto de arroz carnaroli, leche de cabra y alcaparras de ballovar, presa de cerdo ibérico con manzana en texturas y aire de sidra o la espuma tibia de café con helado de avellanas son una pequeña representación de una carta llena de imaginación y talento.

Los ingredientes que componen este exitoso plato llamado Entrebastidores son una cocina imaginativa e innovadora, unos precios asequibles y detalles cuidados al extremo como el menaje o la decoración del local.

Entre los aspectos a mejorar estarían los precios de todo lo que está fuera de las fórmulas quizá algo elevados, las propuestas en ocasiones fallan por demasiado arriesgadas o modernas y el local, aunque cuidado, peca de juntar demasiado algunas mesas.

Sea como sea, desde GozaZaragoza.com queremos recomendarlo porque restaurantes como Entrebastidores son absolutamente necesarios en una ciudad como Zaragoza.

Cocina de autor

Precio: Entre 25 y 50 €
Dirección: Edificio Trovador. Plaza Antonio Beltrán, 1, local 50002 Zaragoza
Teléfono: 976 093 789


Ver mapa más grande