Hotel la Romareda

21/05/2008

Fachada
Fachada

Por su situación en una zona residencial muy cerca del centro de la ciudad, nuestro establecimiento es el lugar ideal para poder acceder a sitios tan dispares como el Campo de Fútbol La Romareda, la Universidad de Zaragoza, el Hospital Clínico y la Residencia Sanitaria Miguel Servet a los cuales se puede ir caminando. No podemos olvidar el Auditorio de Música-Palacio de Congresos y el Palacio Municipal de deportes de pista cubierta, edificios vecinos que hacen de nuestro hotel un lugar de descanso para: orquestas, grupos musicales, congresistas y deportistas.

De fácil acceso a las autopistas de: Barcelona AP-2, Logroño AP-68, así como a la autovía de Madrid A-2 (feria de muestras) y carretera de Valencia N-330. Localizado a 15 minutos de la estación de tren Delicias y a 30 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. La comunicación con el centro antiguo de la ciudad es excelente, es por ello que desde nuestro hotel se pueden realizar las diferentes rutas culturales, gastronómicas y de ocio.

Nuestro edificio moderno y funcional cuenta con 90 habitaciones todas exteriores con terraza y algunas de ellas disponen de un amplio salón.

Desde la sencillez nuestras habitaciones ofrecen a nuestros clientes una estancia cómoda y familiar a la vez que practica sin olvidar su categoría de un 4 estrellas.

Con diferentes capacidades, diseñados para acoger cualquier tipo de eventos desde cursos de formación y entrevistas hasta banquetes de bodas y congresos.
Nuestro equipo humano y profesional le asesorará para que su celebración tenga el éxito deseado, facilitándole los medios necesarios y de alquiler que en cada momento pueda demandar.

En un ambiente tranquilo y acogedor le ofreceremos las especialidades culinarias de nuestro jefe de cocina en cocina de mercado y con especial relevancia en el plato típico de " Ternasco de Aragón".
Sus diferentes menús especialmente diseñados para banquetes de boda, almuerzos de trabajo y familiares, así como de un menú del día hacen de nuestro restaurante un punto ideal de encuentro, haciendo previamente su reserva.

Habitación
Habitación

Tipo de alojamiento: Hotel  ****
Precio: Entre 75 y 300 €
Servicios:
En el hall del Hotel tiene a su disposición acceso gratuito a Internet y una pequeña “esquina de negocios”.

- Cafetería

- Garaje

- Caja fuerte en recepción

- Lavandería

- Alquiler de coches

Tarjetas de pago: American Express, visa, Mastercard, Diners Club, 4b.

Nuestro personal podrá facilitarle cualquier otro servicio que pueda necesitar para poder hacer su estancia lo más agradable posible


Dirección: Asín y Palacios, 11 50009 Zaragoza
Teléfono: 976 351 100
Fax: 976 351 950
e-mail: romareda@partner-hotels.com


Ver mapa más grande