La casa magnética

29/09/2008

La casa magnética
La casa magnética

La Casa Magnética toma su nombre de una de las atracciones más conocidas de los parques temáticos. Existe desde hace ocho años, y es de los pocos locales que permanecen abiertos todos los días de la semana desde las 21,00 a las 2,30 horas, y hasta 4,30 los fines de semana

Un bar de noche inclasificable. En el subsuelo, sus paredes y techos de luz negra y sus lámparas rojas de cortinilla (en torno a una barra central) crean una atmósfera propicia para la buena música y para sesiones de DJ´s con vinilo. Una copa cuesta 5,50 euros. Calle Jussepe Martínez 15.


La casa magnética, en la calle Jussepe Martínez 15 del casco viejo, es un bar de noche inclasificable. En el subsuelo, sus paredes y techos de luz negra y sus lámparas rojas de cortinilla en torno a una barra central crean una atmósfera propicia para la buena música de cualquier género y para las sesiones de DJ´s con vinilo, con algunos habituales como Simon Zico. La casa magnética, que toma su nombre de esa atracción que en los parques temáticos produce vértigos, existe desde hace ocho años, y es de los pocos que permanecen abiertos todos los días de la semana desde las 21,00 a las 2,30 horas, y hasta 4,30 los fines de semana. Una caña cuesta 2,50; una copa, a partir de 5,50 euros.