Lauss

19/12/2008

Para aquellos que buscan un restaurante amplio, con un buen menú del día y a un precio asequible, tienen en Lauss una opción más que recomendable.

Lo primero que llama la atención de este restaurante es la amplitud de su salón y la cuidada decoración del mismo. No menos curioso es ver la esquina reservada para niños al más puro estilo guardería.

La separación entre mesas es más que suficiente, la vajilla tiene pretensiones y la mantelería, a pesar de ser de celulosa, es bonita, lo cual hace que la mesa, tal y como se puede ver en las fotografías de muy buena impresión.

Dicho esto, ¿qué nos encontraremos en la carta o el menú? Pues básicamente platos de cocina tradicional. Por 9 euros nos ofrecerán 4 primeros y 4 segundos, bebida y postre. Las raciones son generosas y la calidad de la comida, bastante buena. Fuera del menú, tenemos opciones más de sitio de tapas y raciones que de restaurante. Buenos platos de generosas raciones con huevos rotos, frituras, mariscos, etc.

El servicio aunque amable y diligente, es más propio de un sitio de raciones que de un restaurante con la apariencia de este Lauss.

Como puntos negativos podemos achacarle cierta lentitud y falta de platos ("se nos ha acabado") especialmente en días con alta ocupación. A pesar de estas pequeñas pegas, un restaurante que recomendamos.

Cocina tradicional

Precio: Entre 9 y 20 €
Dirección: C/ Miguel Servet, 9
Teléfono: 976486041


Ver mapa más grande