Hotel Nastasibasic

29/06/2010

Una nueva forma de entender tus viajes sin accesorios innecesarios que acaban reflejándose en la factura. Dentro de un edificio catalogado de interés histórico y cultural en la plaza del Pilar, Nastabasic supone el sitio idóneo para una escapada a Zaragoza.

WEB - NASTASIBASIC

Una de las habitaciones
Una de las habitaciones

Construido en el siglo XIX y reformado en el año 2009, el hotel mantiene su impresionante fachada, consiguiendo así contrastar con un interior minimalista de diseño innovador. Su privilegiada situación frente al monumento más importante de Zaragoza, permite visitar la ciudad a pie, transportándonos a épocas pretéritas de gran auge socio-cultural.

Además el hotel Nastasibasic, se ubica cercano a la Zona del Tubo, donde disfrutar de exquisitas tapas o tomar una copa en los locales de moda de la ciudad de Zaragoza.

Las habitaciones están íntegramente diseñadas para el bienestar de los huéspedes y dotadas de las más modernas tecnologías e incluyen en su precio el acceso al spa. Los dueños justifican su impoluto color blanco como un "lienzo para proyectar el estado de ánimo de cada inquilino". En todas las estancias hay ordenador portátil HP, cama de 5 estrellas, Wi-Fi gratuito, TV de plasma de 32 pulgadas con 40 canales de televisión, cojines anatómicos de látex, teléfono adicional gratuito, secador profesional, guía de supervivencia en la ciudad, ducha inteligente de hidromasaje y agua de bienvenida.

Si quieres tirar la casa por la ventana, el hotel dispone también de habitaciones dobles con vistas panorámicas a la Plaza de la Basílica y suites con jacuzzi, disponibles previa reserva anticipada.


Ver mapa más grande