La Posada del Comendador

06/07/2010

Fachada
Fachada

Este nuevo albergue situado en el centro de Zaragoza, junto a la Basílica, ofrece habitaciones privadas y compartidas. Una opción económica y diferente si visitas la ciudad solo y con poco capital.

WEB - RESERVAS

Detalles
Detalles

Entre los servicios para los huéspedes se encuentran multitud de actividades organizadas como senderismo o visitas guiadas. Se admiten animales, la recepción está abierta las 24 horas y las instalaciones poseen terraza, ascensor, calefacción y aire acondicionado, guardaequipajes, bar, Internet, fax, fotocopiadora, lavandería, alquiler de bicicletas e información turística. Además, es un establecimiento adaptado para las personas de movilidad reducida.

Asimismo, los visitantes disponen de una cocina para preparar sus propios platos y conversar con otros huéspedes, mientras echan una partida a uno de los juegos disponibles en la sala de estar. El sótano, alberga espectáculos artísticos, proyecciones cinematográficas y exposiciones.

Su privilegiada situación, en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Seo, el río y su pasillo verde, favorecen los paseos veraniegos por la ciudad. Los precios oscilan entre los 18 y 38 euros, en función del tipo de habitación que se solicite.

Habitación compartida
Habitación compartida


Ver mapa más grande