El Huesca “se pone las pilas” de cara a la nueva temporada

Daniel Álvarez - 02/08/2010

La plantilla del Huesca en su primer día de pretemporada
La plantilla del Huesca en su primer día de pretemporada

Los oscenses han disputado este fin de semana los dos primeros amistosos de pretemporada. Los nuevos parece que se van adaptando al grupo y Onésimo confía en las posibilidades de su equipo este año.

AUDIO - Alberto Marcos, nuevo futbolista del Huesca


La Sociedad Deportiva Huesca comenzó hace un par de semanas su pretemporada y este fin de semana ha disputado sus dos primeros partidos preparatorios frente al Pomar y al Grañén. Hasta ahora, las sensaciones parecen buenas y lo visto tanto en los entrenos como en los amistosos es positivo.

En cuanto a los nuevos, el jugador que más expectativas ha creado es "el menos nuevo": Roberto. Un hombre que está llamado a liderar el ataque azulgrana, como ya hizo durante los tres años que pasó en el club. Marcos, el último en llegar, es otro ejemplo de lo que quiere Onésimo: compromiso, actitud y fuerza. Además, en este caso, unido a las grandes dosis de veteranía que aportará el ex del Valladolid. Helguera, Camacho y Sastre están llamados a liderar de nuevo este año al equipo en su andadura por la división de plata del fútbol español.

El equipo disputará esta semana dos nuevos compromisos amistosos frente al Sabiñánigo y al Logroñés antes de desplazarse el próximo domingo a Benasque para continuar "poniéndose las pilas".