Boulevard Club

27/08/2010

Interior de Boulevard Club
Interior de Boulevard Club

Situado en calle de Héroes del Silencio, Boulevard Club es un bar de gran éxito entre los jóvenes (y no tan jóvenes) zaragozanos. Abre sus puertas los jueves, viernes y sábados desde medianoche hasta las 6:30 de la mañana.

WEB - BOULEVARD CLUB

Este céntrico bar está alojado en la llamada "zona pija" de Zaragoza, aunque desde hace tiempo acoge a gente de lo más variada. El local diáfano y abovedado con más de seis metros de altura en su punto más alto celebra eventos de todo tipo (fiestas universitarias, desfiles de moda, citas empresariales y hasta conciertos). Su decoración está basada en el neobarroco: lámparas de araña, espejos rococó, paños en vidrio lacado y mobiliario modular de diseño vanguardista.

Hasta las 3.00 de la madrugada la entrada es libre, pero si entras sobrepasando esa hora tienes que pagar 10€ y te ofrecen una copa gratis.

El establecimiento, que pertenece al Grupo Hostelero Tierra, supone para muchos de sus visitantes un lugar donde mostrar su estatus social más que para divertirse. Además, el precio de la entrada es criticado por muchos, que insisten en que es demasiado caro. Aun así, la decoración, la música y la zona VIP convierten a Boulevard Club en todo un referente de la noche zaragozana para los amantes del pop - rock.