

![]() | |
El mercado medieval se celebra este fin de semana |
Afectarán a zonas del Casco Histórico y se desviarán las líneas de bus 35, 39 y N2
Con motivo de la próxima celebración durante este fin de semana de una nueva edición del Mercado Medieval, que se ubica en algunas zonas del Casco Histórico de la ciudad, se cortará al tráfico rodado el Puente de Piedra y la calle Don Jaime I desde las 19 horas de este jueves y hasta el domingo.
Igualmente, estos cortes de tráfico afectarán a las líneas de autobús urbano 35, 39 y N2 de la siguiente manera:
Líneas 35 y N2: desde la calle Sobrarbe se desviarán por Paseo de la Ribera, Arquitecto Lafiguera, Puente de Santiago, César Augusto y Coso, retomando su recorrido habitual en Paseo en Paseo Independencia.
Línea 39: desde Avenida Cataluña se desviarán por C/Jesús, Avda. Puente Pilar, Echegaray, San Vicente Paúl, Coso, retomando su recorrido habitual.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.