

![]() | |
El capitán estará seis meses de baja |
La rotura de ligamentos no es nueva para el capitán, ya que sufrió la misma hace un año. Esta vez, deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que esta lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego toda la temporada. Este domingo, ante el Villarreal, abandonó el encuentro en camilla con una lesión idéntica a la de octubre de 2006.
El capitán se retiró en camilla de La Romareda y lo peor se ha confirmado. En el minuto 55 y, tras hacer un mal gesto en el encuentro ante el Villarreal, Cuartero cayó lesionado. En la tarde de este lunes 29 de octubre fue sometido a una resonancia magnética de la rodilla izquierda y la exploración ha dado como resultado una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior.
El capitán zaragocista será intervenido quirúrgicamente a la mayor brevedad posible y tendrá que guardar baja durante seis meses, lo que significa, que se perderá toda la liga y la competición de la Copa del Rey.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
pobre cuartero. te deso lo mejor. animmo cuarteroooooooooo