Aragón Televisión
![]() | |
Casa de la Mujer |
Más de 90.000 personas están buscando trabajo en Aragón, lo que se traduce casi en un 12% de la población aragonesa. Hipotecas, colegios…son muchos gastos a pagar y el dinero del paro no dura eternamente. “Detrás de mi cámara” ha hablado con la oficina del Inaem y todas esas personas que acuden diariamente buscando empleo.
Quien se aburre de hacer colas también puede buscar a través de los periódicos, Internet e incluso mediante las empresas de trabajo temporal, como David, que acaba de firmar un contrato de tres meses, y que habla de su experiencia ante de las cámaras de Aragón TV. El programa también ha acompañado a mujeres que se están formando en la Casa de la Mujer. Aunque muchas de ellas nunca han trabajado prefieren formarse por lo que pueda pasar.
En el año 2000, el pueblo turolense Aguaviva solicitaba inmigrantes para repoblar el municipio. Hoy en día reciben más de 50 correos electrónicos diarios de gente que desea trasladarse al medio rural porque se supone que el nivel de vida es más barato. Pero no hay trabajo para ellos. Esto mismo le ha ocurrido a Javier, un catalán que dejó su empleo pensando que encontraría otro en Foz Calanda, y con el que ha hablado “Detrás de mi cámara”.
“Detrás de mi cámara”, con el reportaje ‘Buscando trabajo’, de Paula Olivares, se emite el viernes a las 21:15 horas.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
7 Comentarios. Dejar nuevo
Estoy haciendo el curso de Almacenera-carretillera, de La Casa De La Mujer, q habeis sacado en el programa y me ha gustado mucho el enfoque y el montaje que habeis hecho. Sois unos profesionales. Un saludo