

![]() | |
Bomberos de Zaragoza |
Dos bomberos que trabajan en Zaragoza y la localidad altoaragonés de Binéfar, respectivamente, colaboran en las labores de auxilio a los afectados del terremoto de 8 grados Richter que se produjo en Perú el pasado miércoles y que ha dejado cerca de 450 víctimas mortales. Javier Fernández Mora y José Luis Paniceres partieron este jueves, a las 23,00 horas, desde el aeropuerto de Barajas con destino al país andino. Ambos pertenecen a la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras.
Tras su llegada a Lima, los bomberos se desplazarán a la ciudad de Arequipa donde la Organización No Gubernamental tienen un centro de emergencias. Allí efectuarán tareas de desescombro, actuaciones de salvamento y búsqueda de personas. El equipo de Bomberos Unidos sin Fronteras está integrado por cuatro guías con perros especializados en la localización de personas, diez especialistas en rescate, un médico, un enfermero y los dos bomberos aragoneses.
El terremoto constituye uno de los peores desastres naturales de los últimos años. El seísmo ha provocado, además de cientos de víctimas mortales, derrumbes en miles de viviendas y cortes de energías y comunicaciones, lo que ha obligado a muchos afectados a dormir en la calle. Los hospitales de la zona se encuentran colapsados ante la magnitud de la tragedia. El sismo tuvo su epicentro en la selva peruana.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Estos bomberos se comportan como auténticos héroes. Mi apoyo al pueblo peruano