

![]() | |
Permitirán el aparcamiento de cerca de 400 bicicletas en distintos puntos del casco urbano.
El Ayuntamiento de Huesca, a través de las gestiones realizadas en los últimos meses desde su Área de Movilidad y Transporte, y con el apoyo del Consejo Ciudadano, va a comenzar la construcción de un total de 48 espacios de estacionamiento de bicicletas que estarán distribuidos por distintos puntos del casco urbano de la ciudad. Con estos casi 50 aparcamientos se permitirá el estacionamiento debidamente señalizado y autorizado a cerca de 400 bicicletas, en concreto a 384.
Para las ubicaciones exactas de estos espacios de estacionamiento, se han tenido en cuenta las opiniones de distintos colectivos, definiendo los lugares más adecuados y si se situaban sobre calzada, aceras o plazas, y que han sido aprobadas por el Consejo Ciudadano. Está previsto iniciar su construcción en el próximo mes de septiembre.
El objetivo de la construcción de estos nuevos espacios de aparcamiento es resolver la demanda que se había trasladado al consistorio por parte de distintos colectivos usuarios de bicicletas, así como el favorecer un tipo de transporte cómodo y no contaminante, fácilmente utilizable en una ciudad como Huesca.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.