

![]() | |
Pabellón del Faro |
Los talleres pretenden informar sobre la producción ecológica, su valor, su calidad, el uso del agua en este tipo de producción de alimentos y su valor cultural y ambiental.
El Faro acoge este martes 2 de septiembre, el tercer y último taller sobre agricultura y acuicultura ecológica dedicado a informar sobre qué es la producción ecológica, que es la acuicultura, cuantá agua y cómo se usa en ellas, su calidad y su importantísimo valor cultural y ambiental. La producción ecológica es un sistema muy eficaz para ayudar a cumplir los objetivos sociales y ambientales de la sostenibilidad y la salud humana y animal. La acuicultura ecológica previenene la contaminación del agua, mantiene su biodiversidad, y aporta garantías adicionales para la seguridad alimentaria. Apenas tiene impacto ambiental y es compatible con los espacios naturales protegidos.
La agricultura ecológica es fundamental para el consumo saludable y sostenible y una alternativa necesaria a los habituales modelos de producir y consumir.
El Faro cierra este martes los talleres sobre agricultura y acuicultura organizados por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y apoyado por la Fundación TRIODOS con la presentación de las conclusiones finales y la degustación de una paella elaborada con productos de agricultura y acuicultura ecológica para los presentes (hay una reserva para los trabajadores y trabajadoras de los medios) a partir de las 13´30 h (conclusiones) y las 14´00 h (degustación de paella) en el anfiteatro de El Faro.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.