

![]() | |
El CAI en la noche del ascenso |
El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, recibirá este martes a las 12.30 horas en la Sala de Columnas del Edificio Pignatelli, al CAI Zaragoza tras lograr el club rojillo el ascenso a la Liga ACB como Campéon de la Liga LEB Oro 2007-2008.
Será éste el primero de los actos oficiales de celebración que el club que preside Reynaldo Benito lleve a cabo tras la finalización de la temporada, momento al que se trasladaron todas las celebraciones oficiales.
Siguiendo el calendario ya confirmado, este miércoles a partir de las 12.30 horas, la plantilla, el cuerpo técnico, el presidente y los consejeros completarán otro de los actos que marca la tradición: la Ofrenda de la Copa a la Virgen del Pilar.
Finalmente, tras la Ofrenda a la Virgen, tendrá lugar a las 13.00 horas la Recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza donde será recibida la plantilla.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.