

![]() | |
“Cuando callas” |
Hasta el 30 de agosto puede visitarse, de manera gratuita, en el Rincón del Pintor del centro comercial Puerta Cinegia y en horario comercial la exposición “Latidos”, que recoge las obras de los artistas participantes en el programa “Arterias de Arte”, para la difusión y fomento de la creatividad artística de los jóvenes aragoneses.
Este programa pone a los jóvenes talentos en contacto con empresas de Aragón que tengan una sensibilidad especial hacia el mundo del arte y de la cultura. En la actualidad 36 empresas participan en alguna de las dos modalidades de este programa, mediante cesión de espacios a los jóvenes artistas o mediante el apoyo a un proyecto artístico concreto.
“Arterias de Arte” es una iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.