

![]() | |
Arizmendi y Pulido durante el partido |
El Real Zaragoza únicamente consigue un empate contra la Unión Deportiva Las Palmas en un partido en el que los de Marcelino no supieron salvaguardar la distancia de goles que, por unos minutos, les hicieron ganadores.
El equipo maño, tras un par de jugadas de peligro en toda la primera parte, despertó en la segunda mitad y buscó, casi con desesperación, el ansiado gol. Caffa fue el encargado de superar a Santamaría y estableció el 0-1 en la primera ocasión clara del Zaragoza. Pero poco duró la alegría ya que a renglón seguido Saúl consiguió el empate con un remate de volea lejano, tras un centro de Amaral.
Poco más tarde Ewerthon, de cabeza, consigue el segundo tanto y lo que parecía la victoria para el equipo zaragocista aunque el cuadro local no estaba dispuesto a dejar escapar ningún punto en casa y Márquez, en el 85, consiguió empatar un partido en el que se vislumbró la poca fuerza que todavía tiene el equipo aragonés.
Con este nuevo empate, el que parecía estar destinado a liderar la liga y conseguir el ascenso se convierte en uno de los tres equipos más goleados de Segunda y se sitúa en el puesto 16 de la tabla con tan sólo 2 puntos. Esperemos que la próxima jornada, en casa, ante el Elche el “temido” Zaragoza consiga librarse del déficit que viene mostrando en estos primeros partidos.
Ficha del partido
UD Las Palmas: Santamaría; D. García, Samuel, López Ramos, Dani López; Jorge (Moscardó, 76), Miguel García; Nauzet (Saúl, 64), Sergio (Amaral, 56), Pablo; M. Márquez.
R. Zaragoza: López Vallejo; Chus Herrero (Paredes, 65), Pulido, Pavón, Pignol; Arizmendi (Caffa, 54), Zapater, Generelo (Hidalgo, 71), Jorge López; Ewerthon y Braulio.
Goles: 0-1. Minuto 63, Caffa. 1-1. Minuto 67, Saúl. 1-2. Minuto 79, Ewerthon. 2-2. Minuto 85, Marcos Márquez.
Arbitro: Pérez Montero (Colegio Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los locales David García (min. 42), Pablo (min. 72), Moscardó (min. 77), Amaral (min. 81) y López Ramos, cuando el encuentro había concluido. Mientras que por el equipo aragonés amonestó a Pavón (min. 12), Zapater (min. 48), Paredes (min. 65) y Ewerthon (min. 76). Expulsó a Zapater por doble amonestación en el minuto 90.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.