

![]() | |
La Cubana cumple 25 años |
La famosa compañía “La Cubana” vuelve a Zaragoza con su espectáculo «Cómeme el coco, negro», una de sus obras más conocidas. Se representará en el Teatro Principal del 13 de agosto al 7 de septiembre.
La Compañía ha montado esta obra, entre el Music-Hall y el teatro de variedades, para conmemorar sus 25 años de existencia, y quiere rendir homenaje así al teatro ambulante y los géneros de variedades, actualmente casi desaparecidos. Se trata de una función muy divertida y que incluye numerosos secretos y sorpresas. La compañía recomienda a los espectadores que sean puntuales.
La primera versión de “Cómeme el coco, negro” se estrenó en Barcelona hace casi veinte años, pasó por Zaragoza en 1990 y otras tantas ciudades y se despidió en La Habana.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
8 Comentarios. Dejar nuevo
¿Qué mejor recomendación se puede hacer de la obra cuando uno pierde la cuenta de las veces que la ha visto y se ríe y sorprende todos los días igual que el primero? Geniales todo y cada uno de los componentes de la compañía.
Habia oido hablar de La Cubana a familiares y amigos. Por mucho que me habian dicho, nunca podia imaginarme una cosa tan genial y tan fantastica. Este ” Comeme el coco negro” es recomendable en todos los sentidos. Te sorpenden cada tres minutos, te ries un monton, hay poesia,hay magia, hay imaginación,hay participación bien entendida y hay sobretodo unos actorazos de primera que interpretan a la maravilla infinidad de personajes sin que te des cuenta que se han cambiado de ropa y peluca. Bien por su director por el trabajo y tambien por su interpretación en la puerta del teatro. Todo genial. La recomiendo. Es un pecado perdersela