Una persona ha resultado muerta y otras cuatro heridas en un accidente que ha tenido lugar este sábado en la N-232, a la altura de la localidad zaragozana de Pedrola. Aumenta así la negra estadística del tramo sin desdoblar Mallén-Figueruelas.
Los hechos han ocurrido a las 17,55 horas en el km. 269,500 de la N-232, cuando han chocado por causas que se desconocen un camión rumano matrícula B18WRX y un Citroen Xsara matrícula NA7931AX. Como resultado de la colisión, ha fallecido el conductor del turismo, Jorge V. L., y otras cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad.
El accidente ha obligado a cortar el tráfico en sentido Zaragoza y a establecer un desvío alternativo por Pedrola en sentido Logroño. La carretera ha quedado abierta a las 19:30 horas.