

![]() | |
Una idea original de Javier Segarra |
La nueva obra de Javier Sagarra habla del amor y desamor. En la representación dos mujeres opuestas entrelazan sus sencillas y profundas reflexiones sobre su vida. Esta comedia la acoge el Teatro las Esquinas el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.
Amor y desamor, mentiras y medias verdades vividas en veinte años de matrimonio es lo que ofrece “De cinco horas con Mario… un ratico más” una representación de Javier Segarra. Esta comedia, interpretada por Mayte Salvador, cuenta todo lo que a Carmen y Carmina les hubiese gustado decir y nunca contaron… Dos mujeres opuestas que entrelazan sus sencillas y profundas reflexiones sobre la vida.
Madrid 1966: Mario ha fallecido inesperadamente. Carmen se queda sola velando a su marido. Han sido 23 años de matrimonio con reproches, amor, desamor, pasión, apatía, llanto, sonrisa, palabras y silencios…La señora conservadora deja paso a la mujer apasionada que Carmen ha escondido. Las palabras estallan con la fuerza de quien ha callado durante demasiado tiempo.
Carmina solo necesita un rato para decirle a su marido fallecido todo lo que le ha escondido durante el matrimonio. Él nunca ha sido un buen esposo y ella…no ha sido la mujer perfecta. Infidelidad y mentiras se combinan en un monologo trepidante. Ternura, sencillez, sinceridad, despropósitos…
La obra tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas en el Teatro las Esquinas, situado en Vía Univérsitas, 30-32, en Zaragoza. Las entradas oscilan entre los 12. si es anticipada y 15. en taquilla y 11. y 14. respectivamente para amigos del Teatro.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.