

![]() | |
Imagen del grupo |
El concierto se celebrará este domingo, dentro del ciclo de música norteamericana actual
La banda estadounidense Lake ofrecerá este domingo un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza, a las 21 horas, en el que presentará su último disco “Let's build a roof”. Lake es un grupo cuyos miembros proceden de diferentes estados de Estados Unidos y que se reunieron en las inmediaciones de Olympia sobre el año 2005.
Desde su formación inicial, la banda ha ganado y perdido miembros, ha grabado 12 álbumes (3 de ellos han tenido distribución a nivel internacional) y ha recorrido medio mundo acompañando a artistas de la talla de Adrian Orange y su Banda, Half Handed Cloud, Laura Veirs o Bonnie “Prince” Billy. Su sonido se puede comparar en gran medida a la música de Billy Joel, Fleetwood Mac e incluso a la música psicodélica turca.
Lake presentará en el Teatro Arbolé de Zaragoza su último trabajo discográfico 'Let's build a roof'. Acariciando el piano Rhodes, con rellenos envolventes de percusión y guitarras que no suenan a guitarras, entre contundentes líneas de bajo, escuchar a Lake es como si espolvorearan azúcar en los oídos.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.