

![]() | |
Desde el Echegaray y Caballero | JOSÉ ANTONIO DUCE |
José Antonio Duce nos ofrece una visión surrealista de Zaragoza dejando de lado las líneas rectas de sus dos últimos trabajos.
Esta fotografía fue tomada desde el paseo Echegaray y Caballero. En ella vemos los edificios de la orilla izquierda del Ebro reflejados en el faro de un coche.
La deformación visual que sufren los edificios resulta de lo más curiosa y sugerente. Los tonos rojos y cálidos del faro contrastan con el frío de la capital aragonesa. Las líneas curvas, los colores y algunas zonas borrosas denotan fuego, movimiento y un cierto caos. Esta fotografía rompe con el ritmo al que nos ha acostumbrado Duce en sus últimas fotografías.
Además de hacer ese juego de colores y líneas, Duce le da otra vida a la ciudad. Los edificios grises, que aparentemente pasan desapercibidos, cobran protagonismo y hacen que volvamos la mirada hacia ellos. Echegaray y Caballero se convierte en el paseo del fuego rojo para dejar de ser el del Anillo Verde.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
3 Comentarios. Dejar nuevo
son muymalods