

![]() | |
Compro, luego existo |
Todos gozamos ahora de infinidad de canales gracias a la, odiada por muchos y alabada por otros, TDT. Música, cine, tarot, series… y aún así hay gente que dice “puff hoy no echan nada en la tele”. ¿Cómo que no echan nada?
Antes del apagón analógico ya existían. Algunos la ignoraban, muchos la criticaban y otros la usaban para entrar de manera instantánea en el reino de Morfeo. Sin embargo, no se dan cuenta de que ofrece información, entretenimiento, conocimientos y diversión sin límite. ¿Todavía no saben de que les hablo? No puede ser otra cosa: la teletienda.
No incurriré en publicitar de manera gratuita canales determinados, sino que de forma genérica quiero hacer un llamamiento a aquellas personas aburridas, o no, que por las noches (o por el día, ¡¡son canales 24 horas!!), no saben qué ver en la tele.
El personal que contribuye a estos canales sólo quiere mejorar nuestras vidas, hacernos sentir mejor con nosotros mismos o facilitar las duras tareas del hogar. Podrían quedarse en el típico anuncio de 30 segundos que te muestra el nombre del producto y cuatro tonterías más acompañado de una musiquita agradable y pegadiza. ¡O lo que es peor! Podrían elaborar una complicada metáfora visual que condensara la complejidad humana que afronta los despropósitos de este mundo materialista y sin sentimientos para vendernos un banal producto como puede ser una simple colonia que, encima, seguro que huele mal (sí señores publicistas. Eso es lo que hacen, sobre todo, en Navidad. Como consumidora habitual de publicidad les pido que cambien la forma de vender perfumes por favor).
¡Pero no! En algún momento de la historia, un alma caritativa, una persona de infinita generosidad, tuvo la genial idea de crear un canal, única y exclusivamente, para vender una serie de productos que no pretenden, sino hacernos más felices. Anuncios de minutos interminables, testimonios que lo corroboran, comparaciones para distinguir de las imitaciones, regalos adicionales… ¿Qué más se puede pedir?
Dejen a un lado las series malas, las películas comerciales, el corazón o, incluso, eso que nadie jamás en la vida ha visto, ve, ni verá: el porno. Pongan al día sus receptores de TDT y disfruten de la diversidad de canales teletienda que pueden consumir.
Si quieren adelgazar, cocinar mejor que nunca, disfrutar de un ordenador de última generación, cortar la comida con los mejores cuchillos (mi producto favorito), quitarse todos los dolores del cuerpo, ser más altos, doblar la ropa sin arrugas ni esfuerzo o envasar al vacío la comida, acudan a la teletienda. Allí está todo lo que siempre deseó.
Desde aquí, doy las gracias al Chef Tony y sus productos; a los modelos que sonríen aunque estén pasando uno de los momentos más incómodos de su vida; a los anti-creativos guionistas de los spots; al público pagado que aplaude sin motivación; a los dobladores que aguantan su risa; a los presentadores con sonrisa fluorescente; a los testimonios que no saben actuar… En definitiva, a todos los que hacen posible que exista uno de los mejores tipos de canales de televisión. Gracias por dar la oportunidad a los espectadores de ver situaciones surrealistas con productos inimaginables.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.