

![]() | |
Cartel de la obra |
Mundo y final es el nuevo “pelotazo” de Ron Lalá: el cóctel de humor, teatro y música que engancha a miles de espectadores en España y América. Los puedes ver en el Teatro del Mercado hasta este domingo.
La cuenta atrás ha comenzado. Queda poco más de una hora para la destrucción del mundo… en riguroso directo. Despídanse de sus seres queridos, escriba su última voluntad, póngase cómodo y apague el teléfono móvil… para siempre.
¿Conseguirán nuestros cinco actores y músicos detener el desastre? ¿O lo provocarán? Lo sabremos después de un cataclismo de situaciones delirantes, textos insólitos y canciones apocalípticas, Ron Lalá presenta el último espectáculo del planeta para acabar con todo a carcajada limpia.
La destrucción del mundo es una nueva apuesta de Ron Lalá por la palabra, la música, la carcajada y la calidad. La destrucción del mundo llega con la intención de construir un mundo. El hombre siempre necesitó la magia para enfrentar la vida, cuando no la encuentra, el hombre es gris. Ahí, entonces, aparece el teatro y con La destrucción del mundo vuelve Ron Lalá.
Las entradas, en cajeros CAI y www.cai.es
Miércoles, jueves y viernes 21:00; Sábados 20:00 y 22:30; Domingos 21:00.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.