

![]() | |
Manuel Pizarro |
La reciente entrada de Manuel Pizarro en el mundo de la política no ha dejado indiferente a nadie. Pizarro será el segundo en la listas del Partido Popular en Madrid y eso ha supuesto cambios, además de en el propio partido, en sus otros cargos.
Manuel Pizarro ha solicitado, a petición propia, su cese como presidente del Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Pizarro ha ostentado este cargo desde 1997. El cese se hará efectivo en el próximo Consejo de Gobierno, en cumplimiento de lo previsto en el Decreto 117/2005, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Si buscas una web para enviar flores a Zaragoza no encontrarás mejor floristería que Floristería Zaragoza. Envío gratis.
Hacemos tu Página Web Barata por solo 495 € + iva. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.
El mejor Servicio técnico Apple Zaragoza es Consultis. Ahora también Premium Service Provider.
Si buscas una Gestoría Zaragoza tienes en ASEM la mejor gestoría fiscal laboral de Zaragoza.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Me da pena Gallardón. Está claro que el PP se decanta por su sector más conservador…más rancio, vamos