1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Detienen a un hombre de 46 años con 2 kilos de marihuana y 600 gramos de hachís

Detienen a un hombre de 46 años con 2 kilos de marihuana y 600 gramos de hachís

Material incautado
Material incautado

En una operación llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San José, se han intervenido 2 kg de marihuana y 600 gramos de hachís en un local de la la calle López Allue. Durante la redada se detuvo al presunto autor del delito A. F. A. de 46 años, que ya ha sido puesto a disposición Judicial.

La detención tuvo lugar el pasado viernes día 11. El citado día agentes adscritos al grupo de investigación de la Comisaría de Distrito de San José, llevaron a cabo un dispositivo contra el tráfico de drogas, en un local de la calle López Allue de Zaragoza, donde a través de diferentes informaciones, se tenía conocimiento de que se podría estar traficando con sustancia estupefaciente.

En la entrada y registro realizados en el citado local, fueron intervenidos 2 Kilogramos de marihuana y 600 Gramos de hachís aproximadamente, así como 2 balanzas de precisión, dinero en metálico y otros efectos, procediendo a la detención del más arriba referido, por un presunto delito de tráfico de drogas.

En la mañana de hoy junto con el Atestado elaborado al efecto, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

268 Comentarios. Dejar nuevo

  • menos publicidad
    15 abril, 2008 10:34 am

    Que se deje la policía de vender estas detenciones de marihuana como grandes operaciones contra la droga y que persigan más los delitos de violencia, robos, asesinatos, desapariciones, drogas duras, tráfico de blancas y corrupciones varias. Que luego un par de periodistas de Telecinco deciden hacer un especial de cualquier cosa ilegal y les basta un par de días para sacar toda la trama y hasta grabarlo con cámara oculta.

    Lo dicho: más efectividad y menos propaganda.

    Responder
  • lo que no mencionan es que es el local de la SECA (Sociedad de Estudios del Cáñamo en Aragón), donde no es secreto que entre otras cosas se distribuye marihuana terapéutica a enfermos.

    Responder
  • el alfonsino
    21 abril, 2008 6:01 pm

    me caguen to si yo solo pasaba marihuana por acerles el favor a 4 chavalillos del barrio. que me an timao que el ansia e muy mala de verdad señores agentes me caguen el ansia!!!!!!
    me abeis pillao pero nome abeis jodido que yo soy mu macho. que os pensais que yo estuve en guantanamo y me petaron el culo to lo que quisieron y mas. te crees que me van a joder unos canutilos demierda. ala tira que osjodan saludos desde zuera

    Responder
  • Alfonsino:
    Tienes menos cerebro que un mosquito.
    Dios no quiera que pilles un cáncer y no tengas hierba para la quimioterapia.

    Responder
  • hijos de puta de los malos, alfonso estamos con tigo y haber si pronto nosreabasteces con tus grandes dotes de cultivador. Jodo si te han cojido hierba cabron, la podrias dejar mas barata y no decir siempre que se acaba

    Responder
  • 2.600 gramos de Cannabis divididos entre 900 socios que hay inscritos en la SECA tienen mas o menos, al ritmo que fumo yo, para un fin de semana.
    Mientras la policía vende este asalto a una asociación que se autoabastece con su propia plantación en vez de recurrir al mercado negro como un «golpe a la droga» violadores y pederastas siguen en la calle.
    me avergüenza ser español cuando leo noticias como esta, menos manipulación informativa y Normalización del uso, cultivo y tenencia de Cannabis una puñetera vez.

    Responder
  • FORMULA MATEMATICA GRADO FACIL (abstenerse mienbros de la «seguridad» ciudadana)

    2kg de marihuana+600grs de costo es igual a: 2,6kg(de marihuana y costo…)

    2,6kg es a 850 socios(tirando por la baja)
    lo que 1 es a X (incognita)
    las matematicas son perfectas…y el resultado da….TACHAN
    0,003058823kg pasado a gramos 3,058823529grs
    ¿3,058823529grs es una cantidad considerable?
    pues es eso lo que decomisaron…ni mas…ni menos
    y como he dicho antes…las matematicas son perfectas

    asi son las cosas y asi se las hemos contado

    Responder
  • La presion sobre estas asociaciones con mas de 11 años es un herror son los unicos en pedir que pase por hacienda y sanidad que para la sociedad es lo que cubica asi se podrian pagar mejores salarios a los profesionales de la seguridad ciudadana

    Responder
  • De todas las formas la noticia es tendenciosa a morir, en ningun momento se habla de que este señor es el presidente de la S:E:C:A: y que esa yerba no se estaba traficando, sino distribuyendo entre una cantidad aproximada de 600 u 800 personas, en fin una pena estos periodistas lo que se informan, con coger y que les filtre la detencion la policia, tienen bastante periodismo de investigacion…
    La virgen nos proteja de estos trovadores de la actualidad.

    Responder
  • huy se me olvidaba esas 600 u 800 personas, adultas y socias de la S.E.C.A…¿Donde esta el delito, contra la salud publica o trafico de drogas?

    Responder
  • ENn VeNa(DATOR&XP2)
    22 abril, 2008 5:48 pm

    LA AVARICIA ROMPIO EL SAKO=SEKA

    SI ESE DIA KE TE COGIERON .EN VEZ DE HACER HOJA HUBIERAS HEXO LO KE SALE EN LA FOTO ,MENOS TE HUBIERAN COJIDOO( de ai la moraleja) Xp2 DoMINA =) ESE SETUKASSSSSSSSSS

    Responder
  • jiujana el delito esta en la falsa y absurda moral hipocrita de los administradores politicos ,y de justicia.Nos venden tabaco sabiendo que mata50000 españoles al año,alcohol 35000muertes directasal año el cannabis en6000años no a producido mas que bienes al ser humano

    Responder
  • ue se preocupan de defender tus derechos.
    22 abril, 2008 9:33 pm

    Enn Vena (DatorxXP2):
    Si todavía no sabes distinguir el fondo de caja de los cogollos, cargadísmos de THC, con las hojas, es que tienes mucho que aprender, o que lo tuyo es más bien la coca.
    Si esa es tu idea, mejor harías en no volver a la SECA en lugar de tocar los cojones.

    Responder
  • Que bonito, ahora resulta que la hierba va a tener la culpa de todo lo malo que pasa en esta sociedad.
    Como se nota que la policia ha ido al «trabajo fácil». Que busquen a los explotadores y especuladores debe suponerles más esfuerzo …
    Soy socio de la SECA y no estoy de acuerdo con la política llevada por la Asociación en los últimos tiempos, pero defiendo el consumo colectivo y responsable de cañamo o cannabis así como su uso terapéutico.

    Responder
  • Pirat@:
    Si eres socio y no estás de acuerdo con no sé qué políticas «nuevas» de la asociación, puedes venir y hablarlo directamente. No parece éste el medio adecuado para dirimirlas ni exponerlas públicamente. En la SECA siempre se ha hablado y debatido todo claramente…

    Responder
  • queridos compañeros; bienvenidos al real mundo de la manipulacion informativa. Este hecho nos deberia hacer recapacitar en nuestras acciones como miembros de una asociacion y dirigirnos mas al campo de la actuacion y no al absentismo en cuanto a colaboracion en donde hemos caido. Algo debemos estar haciendo mal cuando a nuestros socios les preocupa mas el tener o no tener que los proyectos o propuestas que podemos realizar. Recapacitemos, seamos autocriticos y apoyemonos entre nosotros ya que el objetivo es el mismo. Tienes mi apoyo activo Alfonso, pero mi opinion personal es que ahora es el momento de hacer algo o desaparecer…aunque esto ultimo seria el regocijo de nuestros enemigos.
    como un ultimo comentario… podian haber puesto mi libro en la foto junto a toda esa incautacion, habría quedado bien..
    animo!

    Responder
  • EnVenaa(XP2&DATOR)
    24 abril, 2008 4:50 pm

    aver listo los rastrojos los pagas tu k se perfectmente distinguir entre hoja y cogollo al iwal k se distingir un lameculos

    Responder
  • Ná, JJ, no incautaron libros. Sólo me preguntaron si el libro titulado «Farmacología, toxicología y efectos terapéuticos: cannabis y cannabinoides» era un libro de cultivo…

    Envenaa, listo, ni sabes distinguir una cosa ni otra. Y eso te lo confirmarán la mayoría de los socios de la SECA. Tu problema es que no te hayan lamido el culo como tu quisieras.

    Responder
  • ese diste hojaaa ,,, lo mejor ,pero mejor te lo fumas tu figuera que eso no sacia ni fumandote to en el vulcano ko….
    posdata:el hachis lo traes de marroco el luis en el bufo no?? jejeje menos estafas y mas dar la cara k vien k tescondiste cuando entraron en la redada,,,,,,

    Responder
  • En un club de 1000 socios nunca llueve a gusto de todos .Hay que evitar enfrentamientos infantiles,ser conscientes de la fuerza que teneis.Si sois asamblearios es ahi donde dar la cara. Un cordial saludo para todos

    Responder
  • estos niñatos que tanto hablan de dar la cara y despotrican de Alfonso, espero que vayan a la seca a decirle exactamente lo mismo a la cara (que va a ser que no); sus palabras delatan lo cobardes e ignorantes que son, y que son los que van a lamerle el culo cuando tiene algo que les gusta. Y si no queréis «hoja» os buscáis la vida, que nadie os obliga a nada.

    Responder
  • Ruderalis y compañía, la verdad es que resultáis patéticos… A vuestra falta de cultura y educación (vuestros mensajes parecen escritos por un niño de preescolar), se une un total desprecio por la verdad. Con gentucilla como vosotros, apañados estamos los aficonados al cann.

    Responder
  • No vale la pena hablar más. Los actos hablan por sí mismos…

    Responder
  • ¡Ah, por cierto!
    Vemos difícil que se sobresea el caso.
    Lo más probable, en principio, es que me caiga condena uqe no haya de cumplir por estar blanco. Pero lucharemos por la absolución para sentar un precedente jurídico que sirva de base para un futuro.
    El que sea valiente, que siga el juego, monte otra asociación y dé la cara…

    Responder
  • Por cierto, Ruderalis, aunque Luis sea homosexual, tiene más cojones que tú y otros veinte como tú. Entre otras cosas, no se esconde…

    Responder
  • Y me escondí tanto que me pegué el fin de semana a cuenta del Estado…
    ¡Nchts! ¡Cuánta estupidez (y envidia), dios mío!

    Responder
  • Menos mal que no quería hablar…
    ¡nchts!

    Responder
  • Lo cierto es que me da igual la cantidad de marihuana que hubiera en el momento de la redada. Lo que sé es que cuando había todos podíamos disponer de ella. La SECA es, en el tema que nos ocupa, lo más parecido a Holanda que hay en Zaragoza, o lo que es lo mismo, lo más avanzado que hay en Zaragoza.
    Ruderalis, murmurador maleducado, aun a riesgo de parecer pelotilla (aunque el anonimato me encubre, como a ti) te diré que el presidente de la SECA no sólo no se escondió, sino que mantuvo una serenidad que a muchos nos hubiera gustado en una situación parecida.
    Un saludo.

    Responder
  • Me parece sorprendente que en momentos así donde la asociación requiere el apoyo de todos los socios haya disputas internas sobre el funcionamiento de la asociación.

    Que tenéis todo el derecho de hacerlo, pero no aquí ni ahora.

    Envena, por lo que deduzco serás un niñato de mierda que se creerá que es el ombligo del mundo y que se la suda el activismo cannábico,lo único que te importa es tener tu ración de porros diaria y lo demás te la suda. La gente como tú no me cae bien, es más, me dá asco. Asi que procura ocultar bien tu identidad porque si algún día sabemos quien eres no creas que vas a salir del local con una sonrisita en la boca. 😉

    Responder
  • 8 de bastos
    1 mayo, 2008 9:47 pm

    tranquilos nada jode mas que las disputas internas.El 10 de mayo hay mani,hagamos piña,demos una multitudinaria respuesta con ejemplar civismo.Esto es lo que mas ayudaria. Animo a todos, ya sabeis en bilbo los jueces tuvieron que devolver a una asociacion mas de 17 kilos de cogollos listos para su consumo

    Responder
  • La SECA lleva más deonce años sobeviviendo a difaamaciones.
    Ha sucedido lo que estábamos provocando y esperábamos. Si he salido como he salido es porque tengo ya el culo pelado de visitar calabozos y hablas con juristas. Y si todo sale bien, salimos absueltos y encima nos dvuelven el material, habremos sentado un precedente con el que todo el que tenga huevos podrá, con sólo juntarsee con dos amigos y pegarse al menos un par de años trabajando casi de gratis, al final igual junta suficientes socios como para sobrevivir. A nosotros nos ha costaado más de once años, ya digo. Y hemos presentado propuestas a laas Cortes de Aragón, hacemos recursos a la Ley Corcuera, hemos organizado decenas de charlas y fiestas, difundido miles de hojas informativas gratuitas…
    Esos que tanto critican ¿qué han hecho todos estos años?
    Yo era punk antes de que naciérais…

    Responder
  • El_padrinofumeta
    6 mayo, 2008 6:02 pm

    Mirad estoy harto de oiros ahora criticar a alfonso. Que poco lo criticabais a la cara. Yo soy asmático y la marihuana me venía muy bien para mis ataques. El ventolin, si sabeis lo que es eso, ya no lo utilizaba casi, ahora que no fumo marihuana noto que tengo que utilizar mas el ventolín. Alfonso la gran mayoria de socios estamos contigo

    Responder
  • El que prefiera otra manera, es respetable la seca lo es.El ke kiera criticar ke diga algo coerente.Esta claro ke todos no saben privar, fumar,o ir en co che san vuelto tonticos

    Responder
  • donde estan los millones en suiza?

    Responder
  • lasekadajena
    8 mayo, 2008 5:48 pm

    menuda luxa de nada la de la seka,no es justa ni entre los socios,alfonso es kada vez mas rata i kada vez las dosis mas pekeñas apesar del aumento de socios i beneficios, si kereis luxar x la hierba ir a la manifa del sabado i no dejeis de fumar

    Responder
  • jaajajj han borrado los comentarios , cuanta libertad de expresion jajajaja

    Responder
  • Gozazaragoza…goza…quitan los mensajes…goza…Sinceramente, podeis quitar los mensajes pero no me vais a quitar el derecho a expresarme y el derecho de defenderme de una agresion.
    Esto no es serio, vaya libertad que tenemos.
    P.D. Estos me recuerdan a los amigos del periodico de aragon.

    Salud y la lucha continua.
    Todos a la mani del sabado, eso si que no nos lo quita nadie.

    Responder
  • Mensaje para:lasekadajena
    Doy por hecho que ers socio de la S.E.C.A. de hecho si es asi, ¿esto lo as comentado alguna vez en la asociacion? ¿has ido y lo as hablado en las asambleas?
    ¿tu crees que esto que publico es sitio para hablarlo?
    Si as dejado de ser socio por mi parte me alegro, porque lo que becesitamos en la asociacion es gente con ganas, no dfe criticar y menos asi.
    Salud gente
    La lucha continua.

    Responder
  • eltoneltonelton
    10 mayo, 2008 3:20 am

    godofredoooooooooooooooooo

    Responder
  • Alfonso dinos a que vino el viaje a suiza…donde estan los millones alfonso donde estan….dinos la verdad.firma un socio de la S.E.C.A

    Responder
  • pal moderador
    16 mayo, 2008 11:34 pm

    Estais borrando los mejores pos, dejais los comentarios sin sentido.En nombre de la liberta dopinion me solidarizo con el tonton ese k tiene un pikito de oro

    Responder
  • Este último que ha escrito que nos diga la droga que consume… para evitarla, más que nada.
    Basta ya de gilipolleces, hombre, no os amparéis en el anonimato para decir babosadas sin sentido.

    Responder
  • El autentico puertos
    18 mayo, 2008 1:55 am

    Hay alguien k falsea mi Nick, el ultimo puertos es falso.Yo no me pasaria asi con la madre de nadie. de verdad thc man,tontonel,el k a dicho eso de vuestras familias es de muy baja moral un cobarde k solo busca el enfrentamiento.por mi buen rollito

    Responder
  • ¡nchts! No se hizo la miel para la boca del asno. Cree el ladrón que todos son de su condición.

    Responder
  • ya que estamos con los refranes, mas vale pájaro en mano que ciento volando, tu padre tiene almorranas

    Responder
  • Mak, Alfonso López Macarro, no pretendas inducir a confusión. Deja de difamar con la confusión de identidades y trabaja de verdad por la legalización, en lugar de por tu bolsillo. ¿Quieres que publique en la red los estatutos que hiciste (y ocultaste a tus socios) para Tricoma?
    Vamos a sentar un precedente fundamental para la normalización del cáñamo en Aragón, al menos. Tú y otros similares, ¿qué cojones habéis hecho, salvo sembrar división para pescar en aguas revueltas?
    Y, por cierto, el que me quiera mentar a mi padre (qepd), que venga a hacerlo a la cara. Que mientras todo el mundo sabe quién soy, otros os dedicáis a echar mierda amparados en el anonimato. ¡Olé vuestros huevos, capaos!

    Responder
  • El autentico puertos
    23 mayo, 2008 12:29 am

    Bueno, por aclarar, no se kien es mak estas dando palos de ciego.Analicemos mis comentarios 1 puertos empiezo diciendo k la seca es respetable lo digo con incultura y tontamente como bien dice thc man. 2 puertos pido disculpas y le digo con otras palabas su confusion (sin faltar).3 puertos,explico k no soy gay(no se entiende por k an borrao el anterior k me dicen gay. 4 puertos y falso, no es mi estilo me sobran recursos dialecticos, para expresarme con mas o menos mordacidad segun este el tema.5 autentico puertos aki digo lo k acabo de decir y pido buen rollito. Entras tu me pones en duda y esgrimes dos refranes k en el 6 autentico puertos comento y pido no nombrar progenitores

    Responder
  • El autentico puertos
    23 mayo, 2008 1:34 am

    Una vez dicho esto comprenderas k estoy deseando ver esos estatutos y comentar los de la seca,(ya se k este no es sitio)k son los k me incumben. Creo k tu ultimo comentario es una cortina, te haces la victima sin reparo,presumes de de lo k as hecho siendo k ahora no va nadie. La seca sin tema no es mas k una barra contigo tras ella,normalmente de mal humor. El ser conocido en este caso no te perjudica, soy benevolente por ese motivo. Un socio alucinao de ver los guhevazos k tienes (mas k una gallina)

    Responder
  • ElPuertos, ya habrás leído aquí unas cuantas veces que este no es lugar indicado para exponer las diferencias que se puedan tener con la asociación; aún así, sigues en las mismas, y encima llevando el tema a terrenos personales que no vienen al caso.

    Responder
  • el autentico puertos
    24 mayo, 2008 2:25 pm

    BETTSS. Se k no es el sitio,lo dije antes indicame el lugar adecuado,no tengo diferencias con la asociacion me parece respetable lo dije al principio, los de mas comentarios son producto de atakes personales y dudas sobre temas falsos e insultantes.El caso es k la seca es muy particular, cualkier tema aun con animo de mejora sigue los mismos cauces k desembocan en terrenos personales, y encima malas maneras. BETTSS agradecco tu comentario sin salidas de tono .PARA.alfon.Lo tuyo si k son ganicas de pinchar, metete una indicion de carne via anal, anda majete k te ira bien

    Responder
  • Quien sólo quiera ver la barra, es su problema. Aquellos a los que hemos ayudado a reducir, o incluso evitar multas corcuera, aquellos enfermos a los que explicamos cómo consumir cannabis lo más sanamente posible, aquellos a quienes regalamos semillas para que inicien sus propios cultivos y les damos los consejos básicos, los que quieren fumar sus porritos y escuchar buena música sin miedo a la policía (raro será que les den otra orden de registro…), están bastante agradecidos a que exista la SECA. Que otros no lo necesitéis y que me tenga que poner borde de vez en cuando para que no se suba nadie a la chepa de nadie, es otro tema.

    Responder
  • Hay mucho cerdo aprovechando el anonimato para tocar los huevos. El que realmente quiera tener un debate positivo, que venga a la SECA. Ahí, los que buscamos luchar por la legalización, seguimos yendo y debatiendo. Aquellos que sólo veían en la SECA su camello, ya no vienen, afortunadamente. Estamos todos, los que somos realmente conscientes de a qué jugamos, bastante más tranquilos y anchos.
    Los que no habéis entendido nada y os creeis que la SECA ha nacido para ser vuestro camello, quedaros en casa. Estamos encantados sin que vengais.
    Cuando hayamos ganado nuestra batalla y sea legal la distribución de cannabis en Aragón en la forma que nosotros habremos discutido ante los tribunales, podréis aprovecharos y montar vuestros clubs a vuestro gusto. Entre tanto, dejad de tocar los cojones a quienes llevamos años luchando y dando la cara por la legalización en todos los ámbitos. Será mejor para todos.

    Responder
  • no se como todavia no te han hecho santo con lo buena persona que eres…

    Responder
  • alfonso di lo k kieras xro vuelve a traer ierba a la secaaa k tenemos ganas d fumarla

    Responder
  • El autentico puertos
    27 mayo, 2008 1:26 am

    Reconozco en parte k si, personalmente mi uso entre medico y ludico lo tenia seguro, hoy no,¿ k hacer? sin posibilidad de cultivo, costo comercial,malo pal cuerpo y mente,es curioso deso hay a saco .No se si desde holanda alguna farmacia o floristeria nos podria echar una mano.Bueno hablamos Larga vida a la seca

    Responder
  • Auto cultivadores llenemos la SECA de hierba hasta que reviente y fumemos hasta que me vueva loco……..hijos de puta cbrones bocas chanclas

    Responder
  • pelucas lucasel pelucas hasta luego lucas

    Responder
  • A ver… a parte de los retrasados mentales que han escrito los últimos mensajes… ¿hay algún socio positivo de la SECA que me pueda informar cómo va el tema judicial? Por asuntos de trabajo estoy entre Zaragoza y Bcn y no puedo pasar por el local. Un saludo para Alf, Txetxu y demás.

    Responder
  • Todo va bien, BETTS. A los demás, prefiero no responder. No voy a perder más tiempo, que a estos «endivíduos» parece que les sobra, y a mí no.
    Un saludo a todos los positivos. A los negativos, que os den por donde no os atreveis a reconocer que os gustaría.

    Responder
  • Como podeis ver…ultimamente no pongo ninguna gilipollez porque veo que se me adelantan, y por cierto lo hacen de putisima madre…pero por dios ¡Cuanto gilipollas hay! no merece la pena ni comentarlo ¡Salta a la vista!
    Un saludo a tod@s los que aportamos nuestro granito de arena, que lo demostramos y que pese a gilipollas que se nos cruzan por el camino, lo unico que hacen es la puta risa, y nosotros lo bien que nos lo pasamos…

    Responder
  • GozaZaragoza.com
    16 junio, 2008 10:36 am

    No se permiten insultos ni descalificaciones. Todos los comentarios que tengan ciertas palabras serán borrados.

    Responder
  • luisito estoy enamorado de ti esa forma de kojer el kanuto tan gay y tan atractiva,kon ese plumero . y perdiendo aceite(del canuto),por cierto me encanta el tatu ke llevas en el kulo ,del toro de osbrne.t hace muy macho

    Responder
  • Tú sí que eres macho, seta. ¡Qué bien que me partiste el culo! ¡Más maricones tan machotes como tú hacen falta!
    Llámame cuando quieras.

    Responder
  • QUE DEJEN YA EN PAZ A LOS ENFERMOS QUE VAN DE FLIPAOS COMO PRESUMIENDO DE HABER DESENTRAMADO UNA TAPADERA Y EL LOCAL ESTABA YA DESTINADO A ESO Y NO ERA NINGUN SECRETO SERAN PU.TOS MONIGOTES DE M IERDA DEDICAROS A HACER VUESTRO TRABAJO Y DEJAD EN PAZ A LOS POBRES ENFERMOS

    Responder
  • Pues yo hubiera deseado, que, hace años, me llamaron de La Jefatura Superior de Policía de Valencia.
    Cuando uni de los policías, me preguntó:¿Que quieres de nosotros?. Haberle contestado, que me pegues al cul con la mano.
    Despúés pasó algo, que, no me fio de los picolos. en cambio con los guindillas, me llevo muy bien.
    Masñana veré, por la mañana, si un policía local de Carlet, me pega al culo con la mano

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú