1. Inicio
  2. Expo2008
  3. 20 agentes oficiales internacionales traerán turistas de todo el mundo a Expo 2008

20 agentes oficiales internacionales traerán turistas de todo el mundo a Expo 2008

Centro de visitantes de la Expo
Centro de visitantes de la Expo

Expo Zaragoza 2008 ha firmado acuerdos con veinte Agentes Oficiales Internacionales, que cuentan con tour operadores y grupos turísticos presentes en todo el mundo y que garantizan la promoción del evento y la comercialización de entradas en todo el ámbito internacional. Así, un total de 70 tour operadores darán a conocer el proyecto y ofertarán entradas para Expo en 21 países del mercado europeo.

En el mercado americano, serán 42 las empresas turísticas que acercarán la Exposición Internacional a 20 países; en Asia, 4 tour operadores de alcance captarán visitantes en 20 países; además, un tour operador trabajará con el mercado de Australia y Oceanía.

Los Agentes Oficiales Internacionales de Expo 2008 son figuras empresariales tan destacadas como Grupo Tui –el más grande del mundo-, que cuenta con tour operadores en toda Europa, 3.200 agencias de viaje y una flota con 100 aviones. Este grupo ha señalado a Expo como evento prioritario en 2008. Gullivers Travel Associates, otro de los principales Agentes, gestiona paquetes turísticos en 31 países de América, Asia, Europa y Oceanía, trabaja en 35 idiomas y comercializará Expo desde su página web de difusión mundial.

Además, Expo 2008 cuenta con los franceses Donatello; Ibérica –que editará un folleto especial para la Exposición- y Ola Travel -que preparará circuitos en autocar por comarcas aragonesas, enfocados para clientes del Sur de Francia-. También están presentes los alemanes Alegroreisen e Ibero Tours -que ya venden paquetes turísticos con entradas para Expo en su web-; y Dertour, cuyo folleto, con una tirada de cuatro millones de ejemplares, incluirá información sobre la Muestra.

Portugal contará con Abreu, que sacará paquetes especiales aprovechando el vuelo directo entre Zaragoza y Lisboa; y Marsol, que incluirán una parada de un día para visitar la muestra en viajes con destino a la costa mediterránea.

Otros Agentes Oficiales europeos serán el italiano Viagginbus, que ofrecerá visitas a la Expo en el día; el austriaco Pegasus, con presencia en Hungría, República Checa, Tailandia, China, India y EEUU; el húngaro Car Tour Internacional, especializado en turismo de ciudad; Vostok Tours (Ucrania, Kazajstán, Rusia y China); y Natalie Tours, el operador ruso que más turistas envía a España. Además, Jumbo Tours Group, que pertenece al Grupo Alpitour, líder en el mercado italiano de turismo, dispone de treinta oficinas repartidas en nueve países.

América Latina estará representada por Destinations Worldwide, con central en Madrid; Omvesa, que promociona la Muestra en toda Iberoamérica; E-Explora, de Colombia; y Turicentro -agencia oficial del Gobierno argentino -. La Confederación de Organizaciones de Turismo de América Latina, COTAL, también se ha comprometido a la difusión de Expo.

Las negociaciones con otros grandes grupos internacionales siguen abiertas y se esperan nuevas incorporaciones como Agentes Oficiales Internacionales en los próximos días.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ojalá la Expo sea el éxito de público que todos esperamos

    Responder
  • Hey I am so glad I found your site, I really found you by error, while I was brnswiog on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say thank you for a fantastic post and a all round thrilling blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the excellent work.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú