1. Inicio
  2. Actualidad
  3. 2008 se presenta como el año clave para definición del proyecto Gran Scala

2008 se presenta como el año clave para definición del proyecto Gran Scala

El proyecto deberá quedar definido en 2008
El proyecto deberá quedar definido en 2008

International Leisure Development (ILD), promotora del proyecto Gran Scala, que se ubicará en Los Monegros, desea un feliz 2008 a todos los aragoneses. Ha terminado 2007, período en el que se ha dado a conocer el proyecto de Gran Scala, para dar paso a 2008, un año por delante para concretar más aspectos de la propuesta.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

ILD, promotora de Gran Scala, aprovecha estas fechas para expresar su agradecimiento por la acogida y el apoyo recibido desde la sociedad, instituciones, asociaciones y colectivos de Aragón a una iniciativa que persigue, entre otros objetivos, ayudar al desarrollo sostenido y sostenible de la Región.

ILD quiere resaltar que el complejo Gran Scala, que será el mayor centro de turismo cultural y de ocio del mundo, supone una apuesta decidida de un consorcio internacional de inversores por la región de Aragón, y el país que los acoge, en contraposición a las deslocalizaciones de empresas y fuga de inversiones que se están produciendo en todo el país. ILD apuesta por Aragón y por su futuro, y viene para quedarse.

GRAN SCALA

El proyecto de ocio monegrino supone la creación de más de 65.000 puestos de trabajo directos y muchos más indirectos, en los que se dará prioridad a los aragoneses, y miles de millones de euros de inversión. ILD buscará integrar el mayor número de compañías locales, grandes y pequeñas, en la ejecución de Gran Scala para lo que próximamente se abrirán oficinas de ILD en la capital aragonesa.

ILD recalca que Gran Scala es una iniciativa en el que se ha trabajado con los mejores expertos y operadores del mundo durante 18 meses antes de su presentación. Durante este tiempo de preparación se llegó a la conclusión que la magnitud es la clave para el éxito del proyecto, tal y como demuestran Las Vegas y Orlando, proyectos en los que nadie creyó al principio, pero que atraen más de 40 millones de visitantes al año.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • No sé si a estos lo de Gran Scala no se les volverá en contra. A ver ahora con qué cara vamos a protestar en contra del trasvase…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú