![]() | |
El proyecto deberá quedar definido en 2008 |
International Leisure Development (ILD), promotora del proyecto Gran Scala, que se ubicará en Los Monegros, desea un feliz 2008 a todos los aragoneses. Ha terminado 2007, período en el que se ha dado a conocer el proyecto de Gran Scala, para dar paso a 2008, un año por delante para concretar más aspectos de la propuesta.
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
ILD, promotora de Gran Scala, aprovecha estas fechas para expresar su agradecimiento por la acogida y el apoyo recibido desde la sociedad, instituciones, asociaciones y colectivos de Aragón a una iniciativa que persigue, entre otros objetivos, ayudar al desarrollo sostenido y sostenible de la Región.
ILD quiere resaltar que el complejo Gran Scala, que será el mayor centro de turismo cultural y de ocio del mundo, supone una apuesta decidida de un consorcio internacional de inversores por la región de Aragón, y el país que los acoge, en contraposición a las deslocalizaciones de empresas y fuga de inversiones que se están produciendo en todo el país. ILD apuesta por Aragón y por su futuro, y viene para quedarse.
GRAN SCALA
El proyecto de ocio monegrino supone la creación de más de 65.000 puestos de trabajo directos y muchos más indirectos, en los que se dará prioridad a los aragoneses, y miles de millones de euros de inversión. ILD buscará integrar el mayor número de compañías locales, grandes y pequeñas, en la ejecución de Gran Scala para lo que próximamente se abrirán oficinas de ILD en la capital aragonesa.
ILD recalca que Gran Scala es una iniciativa en el que se ha trabajado con los mejores expertos y operadores del mundo durante 18 meses antes de su presentación. Durante este tiempo de preparación se llegó a la conclusión que la magnitud es la clave para el éxito del proyecto, tal y como demuestran Las Vegas y Orlando, proyectos en los que nadie creyó al principio, pero que atraen más de 40 millones de visitantes al año.
4 Comentarios. Dejar nuevo
No sé si a estos lo de Gran Scala no se les volverá en contra. A ver ahora con qué cara vamos a protestar en contra del trasvase…