1. Inicio
  2. Expo2008
  3. 50.000 personas han canjeado ya sus Pases de Temporada para la Expo

50.000 personas han canjeado ya sus Pases de Temporada para la Expo

Pase de temporada
Pase de temporada

Expo Zaragoza 2008 ha canjeado ya más de 50.000 Pases de Temporada y Pases de Temporada de Noche que fueron adquiridos por el público en un tiempo récord, o lo que es lo mismo, se han personalizado alrededor del 70% de los pases que salieron a la venta.

Concretamente, en el Punto de Expedición de Pases, situado en el Centro Joaquín Roncal-Fundación CAI-ASC (calle San Braulio, 5-7, en Zaragoza), se han canjeado 23.718 Pases de Temporada. El resto, se han canjeado por la Tarjeta Fluvi, otra forma de personalizar el Pase y que se puede solicitar de manera gratuita en las oficinas de Ibercaja.

Para hacer el canje en el Centro Joaquín Roncal es conveniente reservar una cita previa llamando al 902 30 2008 (de lunes a viernes, de 8 a 21 horas). Una vez allí, se deberá presentar el vale de compra con código de barras, adquirido a través de los canales de venta oficiales de Expo, además de la siguiente documentación: DNI o pasaporte (los menores de 14 años que no dispongan de dicho documento deberán presentar el Libro de Familia) y carné o título oficial si se tiene algún descuento (poseedor del carné Joven>26, +26, Familiar, Título Familia Numerosa o Documento de Discapacidad).

Para agilizar aún más los trámites, todos los que hayan adquirido y dispongan del correspondiente vale del pase podrán hacer previamente una precarga de datos en la página oficial de Expo (www.expozaragoza2008.es), accediendo al apartado de Venta de Entradas y al link ‘Pases de Temporada’. El horario del Punto de Expedición de Pases es de lunes a sábado, de 09:10 a 13:50 y de 16:10 a 20:50 horas. El diseño de los Pases de Expo ha sido realizado por el artista aragonés Juan Manuel Broto.

Por su parte, los usuarios que deseen cargar su pase en una Tarjeta Fluvi y así participar del programa de Desarrollo Sostenible, la deberán solicitar en cualquier oficina de Ibercaja.

Aunque los Pases de Temporada y los Pases de Temporada de Noche están agotados, en la actualidad se pueden adquirir los Pases de Temporada para el Telecabina, a través de los canales oficiales de venta de entradas de Expo: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta. También se pueden comprar mediante venta presencial en 75 Centros Comerciales de Carrefour de toda España. Hasta el momento, se han adquirido 611 Pases de Temporada para el Telecabina, que se pueden canjear en el Centro Joaquín Roncal.

Desde Expo Zaragoza 2008 se aconseja canjear los Pases de Temporada en este periodo previo a la celebración del evento internacional para evitar, en la medida de lo posible, las incómodas colas de última hora que se pueden dar para su personalización.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ala, todos a la Expo, como si no fuera a dejar la ciudad hecha polvo despues

    Responder
  • WEQAyYnXEqUoSsGnu
    10 julio, 2012 7:43 pm

    El deda que se lesionen, Etof3, Giuly, Larsson, Ronaldhino, Messi, Deco y Puyol, esta c9L, para srloiulps a todos juntos.Lo que pasa es que el periodismo no entiende, El Fubol Echo Carne, no para de trasmitir sus verbos y enciclicas en mensajes secretos desde el banquillo,que solo nosotros, Los Apostoles del Massi entendemos.c9l esta mas alla de toda comprensif3n, los caminos de su fulbo son misteriosos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú