1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Abierta la inscripción para las actividades de verano de los mayores

Abierta la inscripción para las actividades de verano de los mayores

Por segundo año consecutivo, durante los meses de junio y julio, se organiza el servicio “Este verano…MAYOR diversión” con medio centenar de actividades de muy diversa temática que cuentan con más de 700 plazas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado por segundo año consecutivo para los meses de junio y julio el programa “Este verano, MAYOR diversión”, que incluye el desarrollo de medio centenar de talleres de muy diversa temática con más 700 plazas disponibles, cuya inscripción comienza hoy 18 de junio en los Centros de Convivencia y finaliza el próximo viernes 22 de junio.

La intención de este programa estival es que los mayores tengan también en verano sus espacios propios de ocio y relación, para lo que se han seleccionado, de los casi 500 talleres que se realizan durante el curso escolar en los Centros de Convivencia de Mayores, aquellos que más demanda e interés han tenido durante el año.

Así, se desarrollarán actividades relacionadas con “El desarrollo y la expresión artística” tales como talleres de Colgantes y adornos con flores secas o Aplicación de papeles decorados o con “Comunicación y Cultura” donde los mayores podrán apuntarse en talleres para conocer el Arte en Zaragoza o compartir recuerdos y fotografías únicas del Parque Grande. Por supuesto no faltarán actividades relacionadas con internet, abiertas hasta completar aforo, como ciberparties en las aulas de informática y dos install party, en las que los Mayores que lo deseen pueden acudir con su ordenador para que se les instale de forma gratuita linux. Se desarrollarán talleres sobre salud y calidad de vida con iniciativas como “Con la memoria sí se juega”, “Actívate con la música”, “Relajación y control de estrés. ¡Revitalízate!”, risoterapia, bailes de salón, espalda sana o psicomotricidad.

Todos los cursos, que se desarrollarán entre el 25 de junio y el 20 de julio en los centros de convivencia de mayores de Zaragoza y para los que hay 715 plazas disponibles sin contar las actividades abiertas -como las ciberparties o el taller de fotomemoria del Parque Grande-, tienen como objetivo principal proponer una serie de actividades frescas, veraniegas y atractivas que ofrezcan a los mayores este verano alternativas de ocio tan divertidas y diversas como las que disfrutan durante todo el curso escolar.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú