1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Abiertas las matrículas para los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza

Abiertas las matrículas para los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza

Las 9 semanas temáticas de la Tribuna del Agua son la novedad más destacada este año en la VIII Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza. Este año se amplía la oferta educativa con 20 cursos más y se incorporan las sedes de Ansó y Hecho en sustitución de Daroca, donde no se realizan cursos este año.

Con 250 matrículas ya formalizadas se ha abierto el plazo de inscripción a estos cursos que tendrán lugar del 23 de junio al 12 de septiembre, excepto el mes de agosto reservado para los cursos de Español como Lengua Extranjera.

Las 9 semanas temáticas de la Tribuna del Agua son la novedad más destacada este año en la VIII Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza. En 2008, se han preparado 59 cursos monográficos, 20 títulos más que el año pasado.

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de esta VIII Edición y en sólo unos días, la Universidad de Zaragoza ha formalizado ya 250 matrículas. Los cursos se celebrarán del 23 de junio al 12 de septiembre, excepto el mes de agosto reservado para los cursos de Español como Lengua Extranjera.

Como ya es habitual, en torno al 50% de la programación de este año corresponde a cursos que ya se impartieron el pasado año y en ediciones anteriores o bien desarrollan líneas temáticas iniciadas hace años y que siguen teniendo una respuesta muy favorable por parte de los alumnos. Este sería el caso del curso sobre “Multiculturalidad en la historia”, dedicado este año a la mujer, el de Información Digital especializado en “Gestión de la Información”, o el curso de Arte Románico que este año bucea en “los espacios funerarios”.

“La obesidad” y la “Cirugia podológica” son los cursos de medicina y salud que se presentan por primera vez este año. En el apartado de ciencia la novedad son los cursos de “Sistemas y medios de transporte sostenibles”, el de “Matemáticas” y “el de “Sensores fotónicos” y en el ámbito de las humanidades destaca el curso sobre “Literatura y nacionalismo”, el de “La mirada del viajero: escritores y artistas en los Pirineos” o el “taller de creación escrita”.

También es importante este año la nueva oferta de cursos del área económica en relación con la “Inversión en Bolsa”, “la Empresa y los retos medioambientales”, “Efectos económicos de la inmigración” o las “iniciativas de negocio on-line. Mención especial se merecen, asimismo, los cursos que se centran en recursos de la sede en la que se imparten. Por ejemplo, el dedicado al “Patrimonio arqueológico” y “La actualidad de los Museos” en Calatayud o los de “Órgano” en Ansó y el de “Formación de guías medioambientales” en Hecho.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú