1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar 2008
  3. Abierto el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2008

Abierto el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2008

Ofrenda de Flores del pasado año
Ofrenda de Flores del pasado año

El concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2008 ya ha abierto el plazo de presentación de los trabajos. Hasta el 9 de mayo se pueden entregar los originales en las oficinas, de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A., en días laborables, en horario de 10.00 a 14.00 horas -excepto sábados-. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo.

El concurso está abierto a la participación de artistas españoles o extranjeros, siempre que presenten obras originales. Los trabajos deben cumplir inexcusablemente los objetivos que se expresan para las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la innovación y la participación, por lo que se valorará en la composición un espíritu festivo con una orientación publicitaria. Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 cms. y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal. En los originales presentados se incluirá la siguiente leyenda: «FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 4 AL 13 DE OCTUBRE DE 2008».

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime convenientes, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.

En los originales no debe aparecer ni el nombre ni la firma del autor. Al dorso se indicará el titulo de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el titulo elegido y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente. El autor del cartel elegido para anunciar las Fiestas del Pilar 2008, caso de que esté realizado por procedimientos informáticos, se compromete a entregar la obra en soporte digitalizado, en versiones habituales, para su reproducción gráfica.

El autor del cartel ganador, el elegido para anunciar las Fiestas del Pilar 2008, obtendrá un premio de 3.000 ., y 600 . se entregarán a cada uno de los cuatro accésit.

El Jurado Calificador estará integrado por técnicos y especialistas de imagen, arte y publicidad y presidido por la Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Educación, y será el encargado de designar los carteles merecedores de premio y accésit.
El Ayuntamiento de Zaragoza celebrará una exposición pública con los carteles seleccionados de los presentados al Concurso, en lugar y fecha que se anunciará oportunamente.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú