1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Abierto el plazo de presentación de proyectos para instalarse en el Vivero de empresas de la Azucarera

Abierto el plazo de presentación de proyectos para instalarse en el Vivero de empresas de la Azucarera

Azucarera del Rabal
Azucarera del Rabal

Cualquier PYME de nueva o reciente creación o aquellas propuestas empresariales seleccionadas que se constituyan como empresa antes de un mes a partir de la fecha de selección podrán optar a uno de los 17 viveros disponibles

Una vez que expire la convocatoria, vigente hasta el próximo 11 de junio, un comité de técnicos analizará y evaluará los proyectos presentados y propondrá una selección de candidatos

El Vivero de empresas de Zaragoza Activa da sus primeros pasos y ya se ha abierto el plazo oficial para la presentación de proyectos empresariales que desarrollar en las instalaciones de la Azucarera de El Rabal.

La convocatoria está dirigida a cualquier PYME de nueva o reciente creación -asentada en Zaragoza y con menos de 24 meses de vida-, o a aquel emprendedor o grupo de emprendedores con una propuesta empresarial definida, capaz de materializarse en empresa antes de un mes a partir de la fecha de selección. Un requisito imprescindible para optar a uno de los 17 viveros es el de contar con un Plan de Empresa que garantice la permanencia y estabilidad en el empleo y desarrolle actividades que se consideren compatibles con las características físicas del espacio.

El plazo de presentación de propuestas para acogerse a la convocatoria expirará el próximo 11 de junio. Tras esta fecha un comité de técnicos analizará y evaluará todos los proyectos inscritos y propondrá una selección de los mismos para ocupar los citados viveros. La intención de la Concejalía Delegada de Zaragoza Activa es que los primeros viveristas puedan instalarse y comenzar su actividad a lo largo del mes de julio.

Se ha establecido una serie de criterios técnicos a partir de los cuales se valorará la calidad de los proyectos presentados, primando en cualquier caso aspectos como la creación de puestos de trabajo o la participación de mujeres, personas menores de 30 años, discapacitados y desempleados de larga duración.

La tramitación de la solicitud debe cursarse en la sede de Zaragoza Activa, en el edificio de la Azucarera de El Rabal (C/Mas de las Matas, 20), donde también podrá dirigirse cualquier persona interesada en recibir información del proyecto. Asimismo, la convocatoria y las bases de la normativa pueden consultarse en la dirección de Internet www.zaragoza.es/activa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú