1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Abre sus puertas el I Encuentro de Compras Ancofe que reúne a los proveedores de toda España

Abre sus puertas el I Encuentro de Compras Ancofe que reúne a los proveedores de toda España

Es un punto de encuentro entre los proveedores-fabricantes y los socios ferreteros
Es un punto de encuentro entre los proveedores-fabricantes y los socios ferreteros

El Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de inaugurar este evento que tiene lugar en los Pabellones 1 y 2 de Feria de Zaragoza.

El primer encuentro nacional de compras de Ancofe (Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros) ha comenzado este viernes en los pabellones 1 y 2 de Feria de Zaragoza. Así, la práctica totalidad de socios del grupo se han dado cita en las instalaciones feriales, donde las empresas de ferretería, bricolaje, menaje, jardinería, pequeño aparato electrodoméstico y suministro industrial son las grandes protagonistas.

Con un buen número de visitantes y un ambiente esperanzador, así ha dado comienzo este acto que ha contado con el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. El titular de Industria ha estado acompañado por el presidente de Ancofe, Luis Anchuelo, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

Para Aliaga, este encuentro supone una representación “importantísima” de las empresas relacionadas con el sector, que son casi mil repartidas por toda España. En cuanto a Ancofe, el servicio que da esta entidad supone generar un “único punto de encuentro” a disposición de todos los fabricantes que suministran equipos relacionados con este segmento.

Para el Gobierno de Aragón, ha explicado el consejero, es una “gran satisfacción” que Ancofe se haya decantado por Zaragoza como sede de este primer encuentro y ha asegurado que “vamos a trabajar para que el próximo recaiga en nuestra ciudad”. Entre las principales ventajas que otorgan este tipo de certámenes, el consejero aragonés ha considerado que es un “gran ahorro de costes” para las Pymes y una consolidación y ayuda al sector.

Por su parte, el presidente de Ancofe ha mostrado su satisfacción por el resultado de este primer evento y ha esperado continuar “con este ilusionante proyecto”. Manuel Teruel ha resaltado que este certamen es el número sesenta para Feria de Zaragoza, por lo que “para nosotros tiene un significado especial”, ha afirmado.

ENCUENTRO DE PROVEEDORES

El objetivo de esta primera edición radica en generar un foro que facilite que proveedores-fabricantes y los socios ferreteros obtengan un punto de encuentro para sus compras con un coste mínimo y una rentabilidad máxima para las dos partes.

En cuanto a cifras, el primer encuentro de compras Ancofe ocupa una superficie de unos 15.000 metros cuadrados y cuenta con la presencia de las principales marcas expositoras de los proveedores del sector y el del grupo, en lo que se ha conformado como un certamen de carácter privado y meramente comercial.

Este proyecto forma parte del plan de objetivos que ha organizado Ancofe para 2010 y que supone una herramienta fundamental para dinamizar el mercado e incrementar la rentabilidad de los negocios de sus socios. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a excelentes condiciones de compra y financiación, además de participar de la presentación -en España- de multitud de nuevos productos para hacer que sus establecimientos sigan ganando en competitividad.

DATOS TÉCNICOS

Nombre: I ENCUENTRO DE COMPRAS ANCOFE

Fecha: 11 y 12 de junio de 2010

Lugar: Pabellones 1 y 2 de Feria de Zaragoza

Horario: Viernes, de 10,00 a 19,00 horas
Sábado, de 10,00 a 17,00 horas

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú