![]() | |
En la primera edición de esta Feria participan 60 expositores |
En la Muestra participan 60 expositores y nace con el espíritu de convertirse en el mayor escaparate comercial de la capital oscense. Moda, artesanía, juguetes o decoración son algunos de los sectores que estarán presentes en la Feria
Del 5 al 7 de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca se convertirá en el mayor escaparate de las empresas de la capital oscense. La Feria de Comercio y Servicios de Huesca celebra su primera edición, con la participación de 60 expositores y una superficie expositiva de 1.200 metros cuadrados.
Entre los sectores representados en la Muestra se encuentran la alimentación, la construcción, la jardinería, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, el equipamiento deportivo, la formación, las energías renovables, los juguetes o el viaje, el ocio y el tiempo libre. Así, La Feria de Comercio y Servicios de Huesca pretende no sólo dar a conocer la actividad y los productos de los comercios oscenses sino, también, convertirse en un punto de encuentro de referencia para los vecinos y visitantes.
Los visitantes de la Feria disfrutarán de importantes descuentos en los diferentes stands. Además, se celebrarán demostraciones y sorteos con regalos para quienes se acerquen hasta la Muestra.
La Feria de Comercio y Servicios de Huesca permanecerá abierta el viernes, de las 17,00 a las 21,00 horas; y el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.
PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE HUESCA: UN EDIFICIO MODERNO Y FUNCIONAL
El nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca, inaugurado en julio de 2008 y ubicado en la avenida de los Danzantes, es un edificio moderno y funcional, que cuenta con excelentes instalaciones. Sus amplios espacios expositivos lo convierten el marco ideal para la celebración de una Muestra de esta naturaleza, que se prevé que visiten alrededor de 20.000 personas.