1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Adjudicada de forma provisional a Eulen la limpieza de colegios públicos y pabellones polideportivos

Adjudicada de forma provisional a Eulen la limpieza de colegios públicos y pabellones polideportivos

Alumnos de un colegio público de Zaragoza
Alumnos de un colegio público de Zaragoza

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado la adjudicación provisional del servicio a esta empresa, cuya oferta económica resultaba la más ventajosa entre los licitadores admitidos, al rebajar en más de 300.000 euros la cantidad anual licitada. La duración del contrato será de cuatro años, prorrogables por dos más, mediante acuerdo expreso de las partes

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado en la reunión del miércoles la propuesta de la Mesa de Contratación para la adjudicación provisional del servicio de limpieza de colegios públicos y pabellones polideportivos a la empresa Eulen.

La empresa adjudicataria ha presentado la oferta más ventajosa económicamente entre todos los licitadores admitidos, rebajando en más de 300.000 euros la cantidad anual estimada, fijada en periodo de licitación en 8,44 millones de euros. La oferta de Eulen presentaba una baja sobre el precio hora del servicio del 3,85% (14,23 euros/hora), lo que elevaba el presupuesto final anual hasta los 8,11 millones de euros (IVA incluido).

La duración del contrato será de cuatro años, prorrogables por dos más, mediante acuerdo expreso de las partes.
De las cinco empresas que inicialmente optaban al contrato, dos fueron eliminadas al no superar el umbral de puntuación mínima de 30 puntos exigido en el pliego de condiciones para la fase de valoración técnica de la oferta, y una tercera fue excluida al incorporar su oferta económica y el límite económico de mejora en la documentación técnica de su oferta.

Otros acuerdos

En la misma reunión, el Gobierno ha decidido iniciar el procedimiento administrativo para la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal y vertical de la red viaria de la ciudad, con un importe máximo del contrato de 4,65 millones de euros. En este servicio se incluyen las señalizaciones de tipo informativo, pero no las semafóricas.

La convocatoria de esta apertura de concurso se publicará en los próximos días en el Diario de la Unión Europea, iniciando así un periodo de 52 días para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en resultar adjudicatarias del contrato.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • hay problemas en colegios con limpiadoras y nadie lo soluciona ,pues una en concreto se sigue dumiendoen todos los concecto y todo pasa,el problema es que pueden catalogar a todas por igual,yno es asi,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú